Tue. May 28th, 2024

imagen.png

También ofrece traducciones contextualesque permiten a los usuarios comprender cómo una palabra contextual en inglés (palabras que tienen su propia definición, pero adquieren un significado diferente cuando se usan en una oración) se traduce a su idioma nativo.

Desde Noticias te recomendamos leer: Google cambia la forma de iniciar sesión: ¿Qué tienes que hacer?

Google utiliza modelos de aprendizaje profundo y aprendizaje automático

Google utiliza modelos de aprendizaje profundo, modelos de lenguaje grandes y aprendizaje automático para mejorar la gramática y semántica de los usuarios, así como su competencia lingüística. Estos modelos son capaces de analizar el significado y la estructura de las frases, así como detectar errores y sugerir correcciones.

La función también se adapta al nivel y progreso de cada usuario, ofreciendo ejercicios personalizados y adecuados a sus necesidades. De esta forma, los usuarios podrán aprender inglés a su propio ritmo y según sus objetivos..

imagen.png

Otras herramientas con IA para mejorar el idioma

Además de esta nueva función interactiva dentro de la Búsqueda de Google, Google ofrece otras herramientas de inteligencia artificial para mejorar el lenguaje. Por ejemplo:

  1. El nueva barra de direcciones de Chrome Incluye verificación automática de errores tipográficos, mejor autocompletado y más. Esta característica permite a los usuarios escribir más rápido y con menos errores en la web.
  2. Este nueva herramienta de doblaje de IA puede traducir audio preservando la voz del hablante. Esta herramienta permite a los usuarios escuchar el audio de un vídeo en otro idioma, pero con la misma voz y entonación que el original.

————————————————–

Más contenido en Noticias

El dron de la NASA que buscará vida en Júpiter en 2027

Massa admitió que le propuso salir a Santoro y le prometió un lugar en su eventual gobierno

Una madre escuchó la música de su hija y su shock se volvió viral: “Te la voy a volar en toda la cara”

Dólar blue estable pese a fuerte caída del MEP y CCL

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *