Tue. May 28th, 2024
Salen a la venta las Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro son las gafas de realidad mixta de Apple que están disponibles para su compra en este febrero de 2024.

Estas gafas cuentan con una pantalla MicroLED curva 3D con 25 millones de píxeles, un campo de visión de 360 grados, procesadores Apple M2 y Apple R1, y software visionOS 1. Además, incluyen 12 cámaras y 5 sensores LiDAR para capturar imágenes y profundidad, 256 GB / 512 GB / 1 TB de almacenamiento, 6 micrófonos, y conexión USB-C 1. Las Vision Pro tienen una batería que dura hasta 2 horas y vienen con una powerbank externa.

Apple compartió un video sobre cómo funcionan las Apple Vision Pro.

El precio de las gafas Apple Vision Pro es de 3.499 dólares. A pesar de su alto costo, hay una alta demanda.

Las reservas para las Vision Pro ya están abiertas en Estados Unidos desde el 19 de enero de 2024 y estarán disponibles para su compra en las tiendas físicas de Apple en Estados Unidos a partir de este 2 de febrero de 2024.

El famoso youtuber tecno Marques Brownlee hizo el unboxing de las Apple Vision Pro y compartió sus primeras impresiones.

Las primeras reseñas de las Apple Vision Pro ya están disponibles y parecen ser mixtas. Según un varios artículos de sitios especializados, los periodistas e influencers especializados en tecnología que probaron las gafas describen la pantalla como “una maravilla técnica” y elogian la tecnología de seguimiento de manos y ojos.

Sin embargo, también señalan errores de rendimiento, limitaciones de la vida de la batería y áreas que necesitan trabajo. Algunos críticos también echaron en falta aplicaciones esenciales como Netflix y YouTube, adaptadores funcionales para personas con gafas y cuestionan el precio de las gafas.

En general, parece que las Apple Vision Pro son un producto sorprendente que ofrece una interfaz futurista capaz de ampliar la experiencia que te brinda tu Mac, pero que todavía tiene margen de mejora.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *