Tue. May 28th, 2024

imagen.png

"Mergeland de Alicia"Juego de niños inocentes interrumpido por anuncios con contenido violento y crudo.

“Alice’s Mergeland”, un inocente juego infantil interrumpido por anuncios de contenido violento y grosero.

El niño pálido, en estado de shock, salió corriendo para refugiarse en el regazo de su madre, quien luego eliminó el juego. El infante se preguntó: “¿Qué le está haciendo este maldito anuncio a mi juego?”

Esa pregunta fue expresada por varios niños a sus padres según Reuters, que documentó la al menos otros cinco casos en toda Europa en el que los jugadores, entre ellos varios menores, informaron sobre el mismo vídeo pro-israelí y afirmaron que abundaba en “Imágenes de ataques con cohetes, una explosión de fuego y hombres armados enmascarados”.

La valiente campaña de Israel incluso se filtró en el famoso juego “Angry Birds” creado por desarrollador Rovio (ROVIO.HE), propiedad de SEGA.

Rovio confirmó que “De alguna manera estos anuncios con contenido perturbador llegaron por error a nuestro juego” y ahora estaban siendo bloqueados manualmente. el portavoz Lotta Backlund no proporcionó detalles sobre cuál de sus “docenas de socios publicitarios” le había proporcionado el anuncio.

imagen.png

El famoso juego de Angry Birds también está invadido por anuncios sangrientos.

El famoso juego de Angry Birds también está invadido por anuncios sangrientos.

“Reuters documentó seis casos (en Gran Bretaña, Francia, Austria, Alemania y Países Bajos) en los que personas habían visto anuncios iguales o similares a los del hijo de Cassis o dijeron que sus hijos los habían visto. En el caso de la familia Cassis, los anuncios aparecieron en un juego llamado “Alice’s Mergeland” creado por un desarrollador llamado LazyDog Game”.

Aparecieron otros anuncios sobre pasatiempos digitales para familias, como el juego de construcción con bloques. Pila”, el juego de rompecabezas “Balls’n Ropes”, “Solitario: Juego de cartas 2023” y la aventura de correr y saltar “Surfistas del metro”.

Campaña oficial de Israel

La sorpresa para los periodistas de Reuters es que el La creación y difusión del vídeo está a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel. El propietario del sector digital, David Saranga, confirmó que el video era un anuncio patrocinado por el gobierno, pero dijo que “No tenía ni idea” cómo terminó en varios juegos de chicos.

También dijo que “Las imágenes formaban parte de una campaña promocional más amplia del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, que ha gastado 1,5 millones de dólares en anuncios en Internet desde el ataque de Hamás del 7 de octubre contra civiles en el sur de Israel. Él desató la guerra en Gaza”.

Se defendió y dijo que los funcionarios habían dado instrucciones específicas a los anunciantes. “Que lo bloquearían para menores de 18 años”. Algo que en el universo virtual líquido es incontrolable.

En cualquier caso, Saranga defendió el carácter explícito de la campaña publicitaria. “Queremos que el mundo entienda lo que pasó aquí en Israel”. “Es una masacre”.

imagen.png

"Queremos que el mundo entienda lo que pasó aquí en Israel.".  Estado judío defiende campaña de publicidad gráfica contra Hamás.

“Queremos que el mundo entienda lo que pasó aquí en Israel”. El Estado judío defiende la campaña de publicidad gráfica contra Hamás.

Reuters no ha podido establecer cómo llegó el anuncio a esos videojuegos debido a la falta de colaboración de los socios publicitarios. Incluso se puso en contacto con ccon 43 empresas de publicidad que Rovio enumerados en su sitio web como “socios de datos de terceros”. 12 respondieron, incluido A.Mazon (AMZN.O), Index Exchange y Pinterest (PINS.N) y todos y cada uno se desligaron de esa publicidad.

Saranga admitió que el ministerio había gastado dinero en empresas de publicidad como Taboola (TBLA.O), Outbrain (OB.O), Google de Alphabet (GOOGL.O) y X, anteriormente conocido como Gorjeo.

Es probable que el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Autoridad Palestina imite a Israel en la campaña terrorista y comparta pruebas en plataformas infantiles sobre el sufrimiento de los palestinos en Gaza bajo los bombardeos israelíes.

Más contenido de Noticias

El sedentarismo puede ser mortal: haz esto durante 22 minutos

Cybermonday 2023: Cuándo es y el truco para comprar barato

Insumos médicos: Cirugías suspendidas y reprogramadas en PBA

Mauricio Macri polémico sobre la “genética” de Córdoba

“Sólo hay una alternativa”: Esteban Bullrich sobre Milei o Massa

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *