Tue. May 28th, 2024

Apple busca recuperarse tras problemas con los iPhone

El evento sorpresa de Apple Llega tras una serie de problemas con los nuevos iPhone, que se lanzaron hace apenas un mes. Los nuevos iPhones han experimentado decoloración del nuevo marco de titanio y, en algunos casos, parecieron agrietarse fácilmente en las manos de los usuarios.

Además, varios usuarios en redes sociales informaron que sus nuevos teléfonos presentaban signos de “pantalla quemada“Serio, dejando imágenes fantasmales en la pantalla. Una reseña publicada en YouTube parecía mostrar la iPhone 15 Pro Max se dobla y rompe con solo un poco de presión.

imagen.png

Por ahora, todo es un misterio.

Por ahora, todo es un misterio.

Estos inconvenientes han ensombrecido el lanzamiento de los nuevos iPhone, que prometían ser los más avanzados y resistentes hasta la fecha. Apple reconoció algunos de los problemas y ofreció soluciones parciales o reemplazos a los clientes afectados.. Sin embargo, muchos usuarios han expresado su decepción y frustración con la calidad de los nuevos dispositivos.

Si estás interesado en más información sobre Apple: Apple en problemas: la fábrica de iPhone en China bajo el microscopio

¿Cómo seguir el evento de Apple?

El evento sorpresa de Apple será transmitido en vivo desde su sitio web oficial el próximo 31 de octubre a las 10 horas hora del Pacífico (14 horas hora argentina). También Se podrá seguir en YouTube y las redes sociales oficiales de la compañía.. Se espera que el evento dure aproximadamente una hora y contará con la participación del director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y otros ejecutivos.

Los fanáticos de Apple podrán ver qué novedades tiene reservada la compañía para su línea Mac, y quizás también para sus iPads.

¿Qué opinas del evento de Apple? ¿Qué producto te gustaría que te presente? Deja tu opinión en los comentarios.

————————————

Más contenido en Noticias

Murió la periodista Mariana Moyano después de Martín Jáuregui

Anarquía total en el PRO antes de que llegue Jorge Macri

De los 2 candidatos con ‘mala pinta’, Sergio Massa prevalece

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *