Tue. May 28th, 2024

MADRIDWhatsApp ha comenzado a habilitar la posibilidad de enviar imágenes y vídeos en calidad original con un acceso directo en la sección Documentos, de modo que se compartirán en este formato para mantener su calidad en dispositivos con sistema operativo Android.

El plataforma La mensajería instantánea lanzó hace un mes el envío de imágenes en calidad HD, para que los usuarios puedan enviar fotografías sin perder resolución tanto con móviles Android como iOS. Esta medida también se está llevando a cabo archivos De vídeo.

Meta, dueño de WhatsApp, continúa trabajando en nuevas opciones que faciliten la transmisión de archivos con mayor resolución, debido a que continúa realizando una ligera compresión sobre el archivo al enviar. Con él, el contenido ya no se envía en su calidad original.

Hace unos días WaBetaInfo anunció que la plataforma estaba trabajando en un nuevo botón de menú de documentos que permitía seleccionar fotos y videos de la galería para enviarlos en un chat con su formato inicial.

Desde este portal recordaron que esto ya se podía hacer anteriormente, pero que la plataforma había facilitado el proceso para llevarlo a cabo. Esto se debe a que hasta ahora había que acceder a través de carpetas para enviar estos archivos multimedia.

WaBetaInfo ha comentado ahora que la compañía ha iniciado el despliegue de esta funcionalidad con la nueva beta de WhatsApp para smartphones con Android 2.23.19.3, lanzada a través del programa Google Play Beta.

Ahora, cuando se seleccione el botón adjuntar documento, este servicio mostrará dos opciones. La primera, ya existente, es ‘Buscar en otros documentos’. El segundo, ‘Elegir de la galería’, para imágenes y vídeos.

Con esta función, que sirve como acceso directo para el envío de archivos, es más fácil acceder a fotografías y vídeos en su calidad original, que se enviarán en formato documento y sin compresión, independientemente de su tamaño.

FUENTE: Prensa Europea

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *