Tue. May 28th, 2024

En el mundo de la música en streaming, Spotify continúa innovando para brindar a sus usuarios una experiencia auditiva impecable en todos sus dispositivos y plataformas.

La última mejora en la plataforma permite a los usuarios de Spotify guardar de manera directa en su biblioteca personal las canciones que descubren en los videos de TikTok, sin necesidad de cambiar de aplicación. Esta integración busca ofrecer una experiencia más fluida y conveniente para los amantes de la música, permitiéndoles acceder fácilmente a su contenido favorito sin interrupciones.

Lanzado inicialmente en Estados Unidos y Reino Unido, los usuarios de Spotify y TikTok en iOS y Android ahora tendrán acceso a esta experiencia en 19 mercados adicionales, a partir del jueves 14 de diciembre, incluidos: Argentina, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Arabia Saudita, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Esta integración es solo otra forma en que Spotify crea una experiencia sin fricciones para que los usuarios puedan acceder fácilmente al audio que aman.

Así es como funciona:

  • Asegurate de que tus apps de Spotify y TikTok estén actualizadas.
  • En TikTok, hacé click en “Agregar canción” en el feed principal y selecciona Spotify. Esto designará a Spotify como tu servicio de audio predeterminado.
  • A partir de ese momento, podrás guardar canciones automáticamente en “Tu biblioteca” simplemente tocando el botón “Agregar a Spotify”.
  • Encontrarás las canciones recién guardadas en Spotify en la sección “Canciones que te gustan” de “Tu biblioteca”.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *