WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, acaba de añadir 4 funciones nuevas para los estados, ofreciendo a los usuarios aún más privacidad y reacciones. Con estas nuevas funciones, los usuarios pueden compartir sus pensamientos y experiencias con más seguridad y interacción con sus contactos.
No es la única actualización anunciada para WhatsApp. hace unos días se conoció que se vendría el «Modo Calidad» para compartir imágenes en alta resolución. Sin embargo, aunque WhatsApp sume nuevas funciones aún no logra alcanzar a los servicios que tiene Telegram, que hace poco se actualizó con nuevas funciones y herramientas.
Función 1: Estados encriptados
La primera de las nuevas funciones es la opción de encriptación de estados. Con esta opción, los usuarios pueden asegurarse de que sus estados estén protegidos y solo puedan ser vistos por sus contactos autorizados. Esto significa que la privacidad de los usuarios está garantizada y se evita la posibilidad de que terceros accedan a sus información personal.
Función 2: Reacciones a los estados
La segunda función añadida es la posibilidad de reaccionar a los estados de otros usuarios. Con esta función, los usuarios pueden mostrar su apoyo, empatía o sentimientos con respecto a los estados de sus contactos. Además, también pueden ver las reacciones de sus contactos a sus propios estados.
Función 3: Controles de privacidad mejorados
La tercera función es una mejora en los controles de privacidad de los estados. Ahora, los usuarios pueden seleccionar quiénes pueden ver sus estados, brindándoles aún más control sobre sus información personal y privacidad.
Función 4: Personalización de los estados
Por último, se ha añadido una función de personalización de los estados. Ahora, los usuarios pueden agregar imágenes, videos y música a sus estados para hacerlos aún más interesantes y atractivos para sus contactos.
Las 4 nuevas funciones añadidas por WhatsApp para los estados brindan a los usuarios aún más privacidad, interacción y personalización. Con estas nuevas funciones, los usuarios pueden compartir sus pensamientos y experiencias con más seguridad y estilo.