Quizá por un día de lluvia, o simplemente flojera, hay momentos en que salir de casa no nos parece buena opción. Lo malo es que juegos como Pokémon Go nos invita a hacer todo lo contrario, salir de nuestra zona de confort para aventurarnos a la caza los simpáticos monstruitos de bolsillo. No te preocupes, SoyTecno tiene la solución. Un truco que te permitirá jugar sin abandonar tu sillón.
El truco es eficaz pero hay que ejecutarlo con sumo cuidado para evitar que te baneen la cuenta. Oh, sí, existe esa posibilidad. Así que debes prestar muchísima atención a los pasos que te indicaremos para que juegues Pokémon Go sin moverte de tu casa y sin ningún tipo de problema. Los pasos a seguir no son complicados, así que no tienes excusas.
Para engañar al juego necesitarás descargar dos aplicaciones que te ayudarán en el simulacro: Fake GPS Location y Touch VPN Proxy Gratuito ilimitado. A ambas puedes encontrarlas en la tienda de Google; son gratuitas las dos y no requieren permisos invasivos.
Además, necesitas habilitar las “opciones de desarrollador” en tu dispositivo móvil. Esto se hace siguiendo la siguiente ruta en tu celular: Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación– Hay que pulsar varias veces sobre ella hasta que quede activada la opción que necesitamos.
Pasos para jugar a Pokémon Go sin poner un pie en la calle
Comencemos con este breve tutorial para engañar a Pokémon Go. Con las aplicaciones Fake GPS Location y Touch VPN Proxy Gratuito ilimitado instaladas, y sin abrir, nos dirigimos a las opciones de desarrollador de nuestro telefóno móvil. Si las has activado, la encontrarás dentro de Ajustes.
En opciones de desarrollador tenemos que seleccionar “Elegir aplicación para simulación de ubicación”. Nos dará ofrecerá las aplicaciones que tengamos instaladas. Debes elegir Fake GPS Location.
El paso siguiente es chequear que tengamos activado el historial de ubicaciones de Google. Lo podrás encontrar dentro de la opción “Ubicación”. Suele estar activada por defecto, sin embargo, es mejor revisar que todo esté en orden.
Ahora pasamos a configurar las dos aplicaciones que instalamos. Empezaremos primero con Touch VPN Proxy, en el cual debemos seleccionar simplemente el país donde estaremos jugando. Atención: aquí siempre debes seleccionar el mismo país. Esto es importante para no despertar sospechas. Si lo cambias constantemente, descubrirán el engaño y te banearan la cuenta indefinidamente. Tenlo presente.
Por último, hay que configurar la app más importante para nuestro engaño, Fake GPS Location. Aquí debemos seleccionar el mismo país que indicamos en la otra aplicación. Lo siguiente es seleccionar una ciudad, el territorio donde andaremos cazando. Se recomienda que sea una ciudad grande para tener más pokémons disponibles.
¡Listo! Si has seguido los pasos al pie de la letra estarás jugando Pokémon Go desde tu sillón, acompañado de tu comida chatarra favorita. Lo recomendable es que no abuses de este truco demasiado, pues le quitas emoción a las cacerías y te privas de tardes de sol con amigos.
Próximamente les traeremos más trucos para que te conviertas en el mejor Maestro Pokémon.
También le puede interesar:
- POKÉMON MASTERS YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
- SE VIENE EL FESTIVAL ACUÁTICO DE POKÉMON GO 2019 ¡PREPÁRENSE, ENTRENADORES!
- POKÉMON GO DEJARÁ DE SER COMPATIBLE CON ESTOS MÓVILES