Si te gusta usar los diferentes temas para personalizar tu navegador, esta noticia te va a encantar.
Desde ahora están disponibles en el Chrome Web Store los 14 nuevos temas oficiales creados por Google que se suman a los temas creados por terceros que ya estaban disponibles desde hace tiempo.
¿Cómo instalo los nuevos temas de Chrome?
Instalar los temas es algo muy sencillo, lo único que debes hacer es entrar al Chrome web Store, ir al apartado temas y así verás que los nuevos temas oficiales ocupan el primer lugar en la lista, bajo el título «Con todo el cariño del equipo de Chrome».
Así podrás ver los 14 diferentes colores para elegir, cada tema tiene un nombre y una pequeña descripción que lo identifica.
Ahora, todo lo que resta, es que elijas el tema que más te guste y lo instales.
También te puede interesar Llegó el primer navegador de realidad virtual
¿Puedo volver al tema por defecto?
Sí, claro, en el momento que quieras puedes cambiarlo o volver al tema original de Google Chrome.
Por el momento, la única forma devolver al tema por defecto es mediante el restablecimiento de los valores predeterminados del navegador utilizando las opciones del menú de configuración.
Otra opción es volver al tema predeterminado mediante la barra de navegación, ya que una vez instalado el tema nuevo podrás ver la opción de deshacer la instalación y así regresar al tema por defecto.
Mucho color y un tema oscuro
¿Recuerdas que hace poco hablamos acerca del nuevo tema oscuro de Google Chrome? Ya te habíamos contado que este tema está en etapa experimental.
Si estás tan ansioso que no puedes esperar a que Google lance su nuevo tema oscuro, puedes probar instalando el nuevo tema Just Black, que Integra la lista de nuevos temas oficiales.
No es exactamente lo mismo que el tema oscuro del navegador, pero es una buena opción para utilizar mientras tanto.
Estos temas nuevos cambian la paleta de colores de la interfaz de usuario, no tienen imagen de fondo, por lo cual sigue ofreciendo el aspecto minimalista de Chrome pero con una gama de colores diferente.