Solo para fans: Casio lanza un nuevo modelo BABY-G de Pokémon

Solo para fans: Casio lanza un nuevo modelo BABY-G de Pokémon. El reloj está lleno de detalles alusivos a Pikachu y es una edición limitada pensada para fanáticos.

Por eso Casio Computer Co., Ltd., en colaboración con The Pokémon Company, anunció su más reciente incorporación BABY-G, una línea de relojes resistentes y pensado para mujeres.  Así, el modelo BA-110PKC tiene como protagonista a Pikachu, el Pokémon favorito de los fanáticos del famoso animé.

No es la primera vez que Pikachu es temática de un reloj de Casio. El año pasado la empresa había lanzado una colaboración similar con el vigésimo quinto Pokémon de la Pokédex.

Ahora este nuevo lanzamiento viene en formato análogo-digital con un tema que representa la imagen activa de la marca BABY-G. Este modelo exclusivo es parte de extensa gama de relojes de Casio y su línea G-Shock.

Casio lanza un nuevo modelo BABY-G de Pokémon

Tal como dijimos, es una edición ideal para fanáticos. En la estructura del reloj toda la correa del BA-110PKC muestra un patrón de camuflaje que incorpora la silueta de Pikachu, con su inconfundible forma de su cola en forma de corazón.

El diseño está lleno de detalles sutiles como la silueta de la cola rosa en la hebilla de la correa y la imagen de Pikachu grabada en la parte posterior de la caja. También hay otros detalles llamativos como las agujas, que al marcar las horas y los minutos evocan el rostro de Pikachu y es un toque divertido para los fans cada vez que revisen la hora. 

Todos los detalles están enfocados en Pokémon y se nota hasta en el packaging. El envoltorio del reloj está especialmente inspirado en la icónica Pokébola, lo que se suma a la experiencia única de tener este reloj de colaboración y edición limitada.

La principales características

  • Estructura: Resistente a impactos
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Hora mundial: 29 zonas horarias (48 ciudades + hora universal coordinada), activación/ desactivación del horario de verano)
  • Cronómetro: 1/100 segundos; capacidad de medición: 23:59’59.99”; tiempo fraccionado
  • Cuenta regresiva; Unidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta regresiva: 24 horas; rango de configuración del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
  • Alarma: 5 alarmas diarias (con 1 alarma despertador); señal horaria
  • Otras funciones: Calendario automático completo (pre programado hasta 2099); formato 12/24 horas; tono de operación de botón encendido/apagado; luz LED con persistencia luminosa
  • Funcionamiento en temperatura normal: ±30 segundos por mes
  • Duración de la batería: Aprox. 2 years on SR726W × 2
  • Tamaño de caja: 46.3 × 43.4 × 15.8mm
  • Peso total: Aprox. 45g

Cómo conseguirlo

Para los que viven en Argentina, el precio ronda los 43 mil pesos y las opciones se pueden consultar en sitio web de TimeShop. También en el sitio se pueden consultar las otras opciones de la línea G-Shock de Casio.