Samsung S10 Lite y Note 10 Lite ¿Valen la pena los nuevos modelos económicos?

Samsung no quiere abandonar el éxito que le trajo el lanzamiento del Samsung Galaxy y por eso ahora lanza Galaxy S10 y Note10 Lite.

Las diferentes versiones de ambos modelos han cosechado buenas críticas y, también, buenos números de ventas. Por eso ahora es que intentan estirar la racha con la presentación de dos nuevos modelos: el Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite.

Estas nuevas versiones fueron presentadas en el Consumer Electronic Show (CES), que es la mayor feria de tecnología del mundo que todos los principios de año se realiza en Las Vegas

Allí se juntan las principales marcas para presentar las innovaciones que serán lanzadas al público durante el año y también se conocen los desarrollos que ansían ser tendencia en un futuro próximo. 

Allí es donde Samsung ha anunciado estos nuevos modelos que buscan acercar las funciones premium de sus equipos a un público que no quiere pagar altos precios. 

Así prometen funciones específicas como una batería de larga duración y varias opciones que apuntan a mejorar la experiencia fotográfica. 

Las opciones para tomar fotos son el principal atractivo de estos equipos: cuentan con cámara Ultra Wide con una lente que posee un ángulo de 123 grados y puede ver como el ojo humano. A su vez suma también cámaras de alta resolución delanteras y traseras que promete capturar detalles con un enfoque nítido.

Así son los nuevos Samsung Galaxy S10 y Note 10 Lite más económicos

Hablaremos primero del Samsung S10 Lite, que en su diseño ya marca una característica distinta para separarse de sus hermanos de alta gama. Esta vez la cámara está centrada y no en un costado. También las cámaras traseras son llamativas. Al igual que otras marcas alinearon las tres cámaras en el costado izquierdo pero están sobre un panel negro que, a la distancia, tiene un parecido notable con el formato de los nuevos iPhone y también de los flamantes Pixel de Google

¿Por qué lanzar una versión Lite? DJ Koh, presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung Electronics tiene la respuesta: “Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, dijo y agregó: “El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite incluirán esas características premium distintivas que conforman la experiencia del Galaxy S y el Galaxy Note”.

La promesa de Samsung es poder dar funciones similares a las de sus equipos de alta gama pero con un precio reducido. El problema es que aún no han informado los precios ni las fechas de lanzamiento, especialmente en Latinoamérica. 

En tanto en Europa se sabe que los modelos tendrán los siguientes precios:

  • Samsung Galaxy S10 Lite 6/128 GB: 649 euros
  • Samsung Galaxy Note10 Lite 6/128 GB: 599 euros

 

Características y diseño

Pantalla ininterrumpida: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e inmersiva, lo que le permite disfrutar y perderse por completo en su contenido multimedia favorito.

Batería más grande y durable: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas, para que pueda mantenerse conectado por más tiempo y pasar más tiempo haciendo las cosas que ama.

Servicios y seguridad: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Como era de esperar, estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.

Más colores

El Galaxy S10 Lite está disponible en Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que el Galaxy Note10 Lite está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red. El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite estarán en exhibición en la CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero de 2020, en los stands de Samsung (n.°15006), en el Las Vegas Convention Center.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lista de teléfonos que se van a actualizar a Android 10
Fortnite
Fortnite: consigue gratis el nuevo skin “Resplandor”
¿Tu móvil es Samsung? Por nada del mundo bajes esta app