Samsung apuesta al misterio y adelanta la silueta de lo que lanzará en pocos días

Samsung apuesta al misterio y adelanta la silueta de lo que lanzará en pocos días. Se puede adivinar de cuáles productos se trata pero igualmente su apuesta a no revelar más le suma entusiasmo al ‘Galaxy Unpacked’ del próximo 5 de agosto.

El evento de Samsung se ha vuelto uno de los más esperados de la industria y también de los consumidores. No genera la expectativa ni mueve una horda de fanáticos como Apple, pero su presentación de productos es clave para el mercado de los móviles. 

La nueva presentación traerá la segunda parte del lanzamiento anterior que incluyó al Galaxy Flip y la línea Galaxy S20.

Samsung apuesta al misterio

A pesar de que se sabe que se lanzará el Samsung Galaxy Note 20, hay curiosidad por conocer qué características tendrán los otros productos. Para generar misterio la propia empresa ha lanzado un video donde muestra las siluetas de los nuevos desarrollos. 

En total son cinco productos. Además del Note 20, se espera una nueva versión del Galaxy Fold, su móvil plegable que esperan que tenga más éxito que su predecesor. También habrá nuevos auriculares inalámbricos, un Watch 3 -nueva versión de reloj inteligente- y una nueva tablet, la TabS7

Todos estos equipos forman parte del ecosistema de Samsung y serán las estrellas del evento ‘Galaxy Unpacked’, que se realizará el próximo 5 de agosto. La presentación, como todos los eventos del 2020, será virtual y se podrá seguir en vivo online. 

A pesar de que las siluetas insinúan los nuevos productos, sobre algunos ya se conocen bastantes características. Especialmente sobre el Note 20 que se sabe que tendrá 5G, almacenamiento de 256GB de entrada, cámara de 108 Mpx y 8GB de Ram. 

Así sería el Galaxy Note 20

Precios más caros

También se sabe que los precios serán carísimos, debido a la tecnología 5G. Los nuevos dispositivos costarán por encima de los 1.300 dólares. Esto derrumba la esperanza de los usuarios de esperar una versión económica tras saberse que habrá varias versiones.

Concretamente habrá cuatro versiones: el Note 20 (en versión 4G y 5G) y el Note 20 Ultra (también con 4G y 5G). Así, la versión “económica” será el móvil con 4G que rozará los 1.000 dólares, según información filtrada del evento.