lunes, febrero 6, 2023

Logitech G lanzó la nueva generación de auriculares Astro A10

Logitech G lanzó la nueva generación de auriculares Astro A10. El nuevo dispositivo es ideal para gamers y permite a los seguidores sumergirse en sus videojuegos favoritos con estos auriculares ligeros, sostenibles, cómodos y duraderos.

Este nuevo dispositivo se suma a una gama de gadgets que ofrecen una experiencia gaming mejorada dentro de las distintas opciones que existen actualmente.

Desde la pandemia los videojuegos vivieron una explosión de popularidad y atraviesan una etapa de alta demanda. Eso llevó a las empresas no solo a producir más sino también a adaptarse a las demandas en medio de una crisis económica global.

Así, las videoconsolas como Xbox y Playstation tuvieron que sacar anuncios sobre sus precios y a los desarrolladores de videojuegos a ofrecer productos sin costo como hizo Epic Games que ofrece juegos gratis cada semana o EA que ofrece sin cargo la versión básica de Los Sims 4.

Logitech G lanzó la nueva generación de auriculares Astro A10

En este contexto Logitech ofrece sus periféricos para el mundo gamer, algo que los usuarios siempre agradecen.

Logitech G, una marca de Logitech y un innovador líder en tecnologías y equipos para juegos, presentó los nuevos auriculares para gaming ASTRO A10 Gen 2. 

La nueva versión está basada en el auricular A10 original y ofrece comodidad y calidad de audio inigualables en un diseño resistente y versátil que reduce el impacto del carbono y está diseñado para el jugador moderno. Creado desde cero para mejorar su experiencia de juego, este nuevo auricular con cable viene en cinco opciones de color únicas.

“Con los nuevos A10, nos enfocamos en la idea de construir según las necesidades y deseos de la nueva generación de clientes, no solo ser un producto de próxima generación. Hicimos varias mejoras en el rendimiento y el conjunto de funciones, al tiempo que construimos un auricular que es liviano, cómodo y flexible para los múltiples escenarios de juego de hoy. Está disponible en una serie de colores llamativos para reflejar la personalidad y el estilo individual y, lo que es más importante, podemos hacerlo de una manera que sea sostenible para el planeta y nuestra sociedad”, dijo Thadeous Cooper, director de marketing de ASTRO en Logitech G

Cómo son los Astro A10 Gen 2

Los A10 Gen 2 ofrecen audio de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado con controladores dinámicos de audio ASTRO de 32mm personalizados para una experiencia inmersiva. El micrófono boom integrado avanzado se puede voltear hacia arriba para silenciarlo y hacia abajo para comunicaciones nítidas a través de un micrófono unidireccional de 6,0mm.

Con un peso de solo 246 gramos, los A10 Gen 2 son livianos y lo suficientemente cómodos para usarlo todo el día. Los A10 Gen 2 se adaptan a una amplia gama de personas, pero están diseñados y optimizados para la comodidad de las cabezas más pequeñas. La vincha acolchada y las almohadillas de espuma con memoria, asociadas con una construcción liviana, brindan una comodidad similar a la de una pluma.

Uno de los auriculares para juegos más sostenibles de ASTRO, el A10 Gen 2 tiene la certificación CarbonNeutral®, lo que significa que financiamos compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir a cero el impacto de carbono del producto. Las piezas de plástico incluyen contenido reciclado postconsumo y el embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSCTM. Al elegir estos auriculares para juegos, el usuario también está haciendo su parte para ayudar a respaldar la gestión responsable de los bosques del mundo. Sobre este aspecto de sostenibilidad se puede consultar más info en la web de Logitech

Los nuevos auriculares A10 Gen 2 vienen en cinco variaciones de color, negro, blanco, menta, gris y lila, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo y personalidad individuales. El A10 Gen 2 también incluye pequeños toques, incluidos indicadores braille izquierdo y derecho para personas con discapacidades visuales; banda para la cabeza ultra resistente para un rendimiento confiable y resistente; y construcción ergonómica sobre la oreja para jugar toda la noche sin dolor.