Llega Task Mate, la app que te pagará por hacer trabajos sencillos

Llega Task Mate, la app que te pagará por hacer trabajos sencillos. Es una aplicación de Google destinada a que los usuarios reciban dinero a cambio de realizar pequeñas tareas.

Ya existen opciones similares aunque ninguna, ni siquiera esta nueva, te darán un sueldo extra. El dinero que puedes recaudar no serán más que pocos dólares y para ganarlos no te tomará más que unos pocos minutos por día. 

Servicios como, por ejemplo, Opinion Rewards ya ofrecían sistema de pagos a usuarios por responder encuestas o la app de citas Kiki que pagaba por salir, alguien pero Task Mate da un paso más allá y ofrece más tareas que solo llenar formularios.

Llega Task Mate, la app que te pagará por hacer trabajos sencillos

Completar tareas y recibir dinero a cambio es el objetivo de Task Mate. Por ahora la app está en función beta y sólo está funcionando en la India pero en breve estará disponible para todo el mundo.

Task Mate es una aplicación de Google

Como dijimos, la app no ofrece mucho dinero por las tareas pero tampoco son complicadas ni toman mucho tiempo. Los trabajos pueden incluir tomar fotos de negocios de tu ciudad, dictar frases o responder cuestionarios sobre consumo.

¿Cómo funciona? Muy similar a una red social. En la app algunas personas proponen trabajos sencillos y se cobra de acuerdo al tiempo y dificultad de la tarea. Cada persona decide cuántas tareas realizar al día y obtiene un pago por eso. El trabajo no debe tomar más de 10 o 15  minutos por día y es posible hacerlo a diario.

Como indicamos, no se paga mucho pero si se hace a diario quizá se puede juntar algo de dinero extra aunque no hay que fantasear con que puede ser una forma de vida. 

En la aplicación no se podrá ganar mucho dinero pero servirá para pagar suscripciones y otros servicios online.

Por ahora no está muy claro cómo se administrará ese dinero. Se espera que lo que se gane se puede utilizar dentro de Google para pagar servicios o comprar otras aplicaciones.

Con las tareas se podrá ganar entre 5 y 10 dólares, lo que no es mucho pero puede ser útil para librarse de pagar alguna suscripción gracias a esta función.

Lo dicho, no son ganancias para vivir pero por el poco tiempo que demandan no es una mala opción para hacer un pequeño ahorro para invertir en servicios online.