Las mejores aplicaciones para organizar todas las tareas del hogar

A nadie le gusta hacer las tareas del hogar, bien sean de una familia numerosa o una pequeña o seas solo tú, las tareas pueden volverse un problema cuando el trabajo el colegio los niños y nuestro día a día invaden nuestro horario y organización, por ello podrás escoger entre estas 5 apps disponibles en tu móvil para cumplir y organizar las tarea del hogar.

La organización es la clave para cumplir las metas y afortunadamente estas apps permiten planificación a la perfección para los miembros del hogar y que nada se escape de las manos y que de esta forma no se vuelvan un dolor de cabeza.

 

Chorma

Chorma

Sincronizable con varios dispositivos podrás organizar todo lo que hay que hacer y ponerte de acuerdo con todos los que viven en tu hogar y nada se pasara por alto, gracias a esa sincronización y a una organización compartida donde todos los miembros pueden visualizar los pendientes

Disponible para iOS desde la app store.

ChoreMonster

Idea para involucrar a los pequeños de la casa en las tareas, esta app muy colorida, trabaja con un sistema de recompensas que incentivan la creación de estos hábitos y cumplimiento de los deberes, desde monstruos coleccionables hasta la creación de monstruos propios.

Esta app está disponible para Android y iOS

Family Team

family time

También trabajando con un sistema de recompensas el fuerte de esta app está en la planificación semanal y la asignación de las mismas, entendiendo que las metas cortas son más fáciles de cumplir y recordar.

Disponible para Android

Clean House- Chores Shedule

clean house

Apuntando a la limpieza de la casa, esta app crea un horario para recordar tareas de limpieza a sus usuarios ocupados o despistados, de esta forma siempre estarán al pendiente de hacer estas tareas de forma organizada.

Disponible para Android

Chores app

choresapp

El habito es el que ayudara a mantener el orden y la ejecución de tareas, y Chores app trabaja con en la creación de patrones de acciones para organizar las tareas pendientes, no solo organizando si no evitando repetir acciones.

Disponible para Android