Hoy es el último día que tenés para actualizar tu Kindle

Si tenés un Kindle y querés seguir leyendo libros electrónicos sin ningún problema, es mejor que prestes atención y actualices tu dispositivo antes del 22 de Marzo, ya que de esa forma podrás garantizar que siga conectándose a Internet para acceder a nuevos libros en el futuro.

Es una actualización obligatoria para los kindles más viejos, ya que en caso de no hacerse, la próxima vez que intentes conectar a la Tienda Kindle no podrás. Los modelos son los siguientes: Kindle de primera generación (2007), Kindle de segunda generación (2009), Kindle DX de segunda generación (2009), Kindle Keyboard de tercera generación (2010), Kindle de cuarta y quinta generación (2011 y 2012), Kindle Touch de cuarta generación (2011) y Kindle Paperwhite de quinta generación (2012).

Cómo actualizar el Kindle

El proceso es tan simple como conectar el Kindle a una red WiFi, ya que una vez conectado comenzará automáticamente. Pero como muchos usuarios lo utilizan en viajes o fuera de casa, es probable que hace tiempo no conectes el dispositivo a una red.

En caso de que por alguna razón no pudiste hacerlo antes de terminar el día, también podés actualizar su software manualmente, conectando el Kindle a la PC, con una guía paso a paso que publicaron en Amazon.

Y ya que estamos con el tema, no te pierdas nuestra nota con las mejoras aplicaciones para los amantes de la lectura.