Furor por la máscara inteligente Zephyr de Razer ¿qué tiene de especial?

Furor por la máscara inteligente Zephyr de Razer ¿qué tiene de especial?. El producto se agotó en minutos apenas salió a la venta y ha sido una sorpresa para todos. Por eso la pregunta que resuena es ¿por qué todos quieren tener una?

Razer es el gran fabricante de hardware y es una marca reconocida en el mundo gamer. Sin embargo, esta incursión en el mundo de la salud ha llamado la atención no sólo por la inusual sino también por el furor que ha despertado entre los seguidores de la marca.

También es un fenómeno curioso porque esta nueva etapa de pandemia que atraviesa el planeta ha hecho que los tapabocas o mascarillas ya no sean obligatorios en espacios públicos y su requerimiento ha bajado en comparación a un año atrás.

Furor por la máscara inteligente Zephyr de Razer

¿Qué tiene de atractiva esta máscara en particular? Su tecnología, principalmente. La máscara inteligente Zephyr se ha agotado en su primer día de ventas. Según comunicó la propia empresa en sus redes sociales, no ofrecerán nuevas hasta que haya nuevamente stock para sacar más a la venta.


La Razer Zephyr es una máscara reutilizable que cuenta con filtros N95 y una durabilidad de hasta tres días. El dispositivo cuenta con un sellado hermético sobre la boca y la nariz y se ajusta a los distintos tamaños de cabeza.

La mascarilla está hecha para el uso diario y tiene dos cámaras de aire que le permiten fluir en su interior. Para hacerlo se activan ventiladores integrados a través de su botón multifunción, que ofrece dos velocidades: 4.200 o 6.200 RPM.

Cómo es y cuánto cuesta

La máscara inteligente Zephyr tiene un diseño transparente que permite ver el rostro de quien la usa y posee además un recubrimiento antivaho que se puede aplicar de nuevo con un spray que incluye el producto.

La mascarilla tiene luces en su interior que tienen como fin utilizarlas en lugares donde hay poca luminosidad. También tiene luces en su exterior y todas son personalizables. El Razer Chroma RGB alcanza una variedad de hasta 16,8 millones de colores y ofrece efectos que se pueden controlar desde la app propia de Razer Zephyr.

¿Cuánto cuesta? Se vendió en 100 dólares y si se agregaba los kits de repuesto el precio ascendía a 150 dólares. Claro, no son baratas pero la demanda sigue vigente aunque no se sabe cuándo volverán a salir a la venta.