martes, agosto 16, 2022

Furor por el Phone (1), el teléfono que revoluciona con su diseño y su precio bajo

Furor por el Phone (1), el teléfono que revoluciona con su diseño y su precio bajo. El smartphone de la marca Nothing ya salió al mercado y desde que se anunció generó altas expectativas.

El nuevo móvil se llama Phone (1) y es el primer smartphone de la empresa tecnológica Nothing que trae un diseño innovador con sus luces led, su carcasa transparente y su sistema operativo “limpio”.

El smartphone se lanzó oficialmente este lunes y comenzaron a aparecer reseñas en todos los medios. Su característica más llamativa en que presenta un formato diferente aunque sus desarrolladores sostienen que es «un diseño que va más allá de lo que se ve en la superficie». La carcasa transparente es lo más llamativo aunque no muestra todos los componentes del equipo. El teléfono a simple vista es muy parecido a un iPhone y está compuesto por más de 400 partes y posee un marco de aluminio reciclado y biseles simétricos.

Este equipo es de gama media y sale a competir con los más vendidos del mercado, como el Samsung Galaxy S21 FE con 5G, que se ha vuelto el favorito de muchos usuarios.

Furor por el Phone (1), el teléfono que revoluciona con su diseño y su precio bajo

El uso de materiales reciclados y de base biológica conforman más del 50% de los componentes del equipo, lo que hace que se lo considere como amigable con el medio ambiente.

El smartphone tiene una doble cara de cristal Gorilla Glass 5 y cuenta con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas. Tiene soporte para HDR10+, reproduce mil millones de colores y posee una tasa de refresco adaptativa de 120Hz.

Una de sus características más llamativas es que funciona con el sistema operativo NothingOS, que está basado en la versión más pura de Android, el sistema operativo de Google. Esto signifca que el usuario se encuentra con un OS simple y fluido sin agregados extras.

Su ecosistema no posee aplicaciones separadas, sino que el usuario podrá controlar los dispositivos de otras marcas desde la configuración rápida del propio teléfono. Una de sus integraciones es con los vehículos Tesla.

Nothing Phone (1) en los colores blanco y negro
NOTHING
12/7/2022

Su software inteligente también distingue las apps favoritas del usuario y las carga más rápido con el objetivo de ahorrar batería. Además se complementa con la interfaz Glyph, con funciones para reducir el tiempo de uso de pantalla, y principalmente con los patrones de luz con los que personalizar las notificaciones y los contactos en los led de la parte trasera del equipo.

Cámara, batería y procesador del Nothing Phone (1)

Las cámaras del Phone (1) integran una principal de dos sensores de 50MP con la lente Sony IMX766, con funciones inteligentes como el modo noche y la detección de escenas.

La interfaz Glyph además puede iluminar con una luz suave a los sujetos que se encuentren en un primer plano, con una intensidad menor que la del flash.

El cerebro del Phone (1) es el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, e integra un modo juego que combina el sonido con los gráficos y minimiza las notificaciones durante la partida. Cuenta, además, con carga rápida e inalámbrica, que alcanza el 50 por ciento en 30 minutos, y carga inversa de 5W.

Cuándo sale y cuánto cuesta

Las ventas de Phone (1) comenzarán el 21 de julio en más de 40 países y regiones.

El Phone (1) tiene distintas configuraciones y colores. El modelo de 8 GB de RAM y 128 GB (solo en negro), costará 470 dólares, mientras que el de 256 GB costará 500 dólares, y también estará disponible en blanco. Un tercer modelo, en los dos colores, ofrecerá 12 GB de RAM y capacidad de 256 GB por 550 dólares.