El nuevo Motorola Razr llega a Argentina: la evolución del celular con tapita

Publicidad

El nuevo Motorola Razr llega a Argentina: la evolución del celular con tapita.

A mediados de la primera década del 2000, Motorola junto a Nokia ofrecían los celulares más buscados por los usuarios. Eran los días del auge celular y cuando Motorola lanzó su modelo RAZR pocos pudieron resistirse. Su “tapita” se volvió un clásico y la reinvención actual despierta curiosidad y  entusiasmo.

En sintonía con su lanzamiento global, Motorola confirma la llegada a la Argentina de la evolución del plegable que marcó a toda una generación.

El nuevo Motorola Razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable en formato flip, que se dobla completamente en el centro. El equipo y sus características ya había sido anunciado hacía unos meses pero ahora comienza a llegar a Latinoamérica.

El nuevo Motorola Razr llega a Argentina

El flamante equipo de Motorola rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza.

El clásico RAZR fue uno de los celulares más populares en Argentina no sólo por su tamaño sino también por apariencia elegante. Con ese antecedente la empresa cree que muchos se animarán a esta nueva versión de pantalla plegable.

El equipo ya se puede reservar en la página oficial de Motorola aunque aún no hay fecha de lanzamiento, desde la empresa aseguran que saldrá a la venta en breve. Otro misterio es el precio en pesos argentinos. La única referencia, por el momento, es lo que cuesta comprarlo en Estados Unidos, que salió al mercado con un precio de 1.500 dólares. Así que en Argentina se espera que no cueste menos que eso.

La reinvención de un ícono  

Para llegar al modelo del nuevo equipo hubo mucho trabajo. Se realizaron diversos estudios con el fin de entender cómo se podía mejorar la experiencia de uso del smartphone con una pantalla flexible. El emblemático celular plegable fue reinventado para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores.

El nuevo Motorola razr combina lo mejor de los dos mundos: el tamaño perfecto de un teléfono de bolsillo con la inteligencia de un smartphone moderno y plegable.

Está fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM. La carcasa exterior es resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante. Evita un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

Según cuentan ellos mismo, durante el desarrollo del razr, el equipo de ingeniería tuvo que superar varios desafíos. Así pudieron dar con nuevas soluciones y a partir de eso se diseñó y patentó la bisagra zero gap, tecnología propietaria de Motorola. Es totalmente innovadora ya que permite que ambos lados de las pantallas queden perfectamente alineados al cerrarse, y lo protege contra partículas y polvo.

Además, se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras. Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.

Lo mejor de los dos mundos

Con pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9, brinda una experiencia más inmersiva. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil que entra fácilmente en el bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr permite hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies realmente o usar Google Assistant. También permite acceder a opciones personalizadas como activar o desactivar Bluetooth o Wi-Fi.

Icónica marca, tecnología innovadora y diseño con estilo hacen del razr el smartphone ideal para quien se quiera destacar. Por fin podemos volver a sentir la sensación de «cortar» una llamada al cerrar el motorola razr.

Con estas características el nuevo Motorola Razr llega a Argentina y veremos la evolución del celular con tapita.

Para más información sobre otras funciones y características del razr, visita www.motorola.com.ar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las marcas de teléfonos que más rápido pierden valor
Microsoft Office se unifica en una sola aplicación para Android
Crean un brazalete que impide que tu móvil espíe lo que dices