Doble cámara, pantalla amplia y precio muy accesible: así es el nuevo moto e6s de Motorola

El nuevo moto e6s de Motorola ya está aquí: su doble cámara, pantalla amplia y precio muy accesible lo hacen un gama media ideal para todos los bolsillos.

Motorola es uno de los jugadores fuertes del mercado, especialmente en Argentina, porque ofrece grandes prestaciones con precios accesibles. Esta combinación es lo que buscan muchos usuarios que quieren las innovaciones que aparecen primero en la gama alta pero que no quieren gastar el dinero que no tienen por un móvil último modelo.

Así es el nuevo moto e6s de Motorola

Motorola lanza en Argentina el nuevo moto e6s, un smartphone que llega con sistema de doble cámara, rendimiento increíble y sensor de huellas dactilares, a un precio accesible. Pero antes de hablar de precios, detallaremos los cuatro puntos fuertes de este equipo:

  • Cámaras: con el moto e6s se pueden tomar fotos luminosas y de muy buena calidad en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas y el sensor de profundidad de 2 MP es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.
  • Pantalla: es una Max Vision de 6.1” HD+ que ofrece una vista amplia que es más que óptima para ver películas, programas y juegos favoritos. Es abarcativa y, aun así, el usuario podrá usarlo sin problemas con una sola mano.
  • Desbloqueo: cuenta con acceso rápido y fácil con lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Esto hace que el desbloqueo sea rápido y cómodo.
  • Almacenamiento: este equipo viene con procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, lo que ofrece mucho espacio para fotos, música y películas. Incluso, se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD1.

Disponibilidad y precio

Ahora sí, lo prometido: el precio. El moto e6s ya se encuentra disponible en Argentina, en la tienda oficial de Motorola tienda.motorola.com.ar, a partir de AR$15,999, y también se puede conseguir a través de las principales cadenas del país.

Para más información, ingresar a www.motorola.com.ar.