Disney+ llega a Latinoamérica y Samsung sumará la app a sus televisores

Disney+ llega a Latinoamérica y Samsung anuncia que sumará la app a sus televisores. Esto representa dos buenas noticias para los que quieran ver los contenidos en streaming y en una pantalla más grande que la de una tablet o móvil.

La plataforma de Disney+ estará disponible desde el 17 de noviembre para una gran parte de América Latina y en muchos países lanzaron ofertas y promociones para comenzar con una base sólida. Ver el catálogo completo de Marvel, Star Wars y todas las temporadas de Los Simpson son el principal atractivo en un servicio que tiene muchos jugadores fuertes como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

A la par de la oferta también aparecieron las estafas. Hace unos días advertimos que falsas promociones que prometen hasta un año de servicio gratis pero en realidad son estrategias para robar datos de tarjetas de crédito.

Samsung sumará la app de Disney+ a sus televisores

La empresa surcoreana Samsung promete que el estreno de Disney+ se podrá ver en sus smart TV. La opción estará disponible para usuarios de Argentina, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile y Perú.

“Con la llegada de una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica, las familias podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares todos los contenidos más amados, nuevos y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales”, afirma el comunicado de Samsung.

Así se verá la app de Disney+ en un smart tv de Samsung

En principio la opción estará disponible en los modelos de Smart TV que cuenten con el sistema operativo Tizen. Una vez actualizado el sistema operativo del televisor, Disney+ ya aparecerá entre las recomendaciones del TV y estará pre-descargada.

Los modelos que no tengan esa opción tendrán la app de Disney+ disponible para descargar en Samsung App Store. superhéroes de Marvel y los mejores programas de National Geographic.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la aplicación Disney+ a nuestra línea de televisores. En Samsung, tenemos el claro objetivo de brindar opciones completas de entretenimiento para los consumidores, y promover momentos de calidad para toda la familia; todo a través de las últimas tecnologías incorporadas en nuestros televisores y barras de sonidos, para una experiencia inmersiva completa. Ahora los consumidores podrán tener un nuevo portafolio de contenidos de Disney+ y una experiencia inmersiva en cualquier momento” afirmó Celso Barros, Gerente de Producto de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

Samsung actualmente ofrece una amplia selección de opciones de contenido disponibles para los consumidores en su plataforma Smart TV, incluidos los servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y YouTube.