«Descargas para tí», la nueva función de Netflix que apunta a tus gustos

«Descargas para tí», la nueva función de Netflix que apunta a tus gustos. Esta opción que agrega la plataforma en streaming busca que el contenido que ves está disponible siempre, sin importar si es una película o una serie.

Así Netflix ha lanzado “Descargas para ti”, que es la posibilidad de que puedas ver offline las series o películas que te pueden gustar.

La posibilidad de ver contenido sin tener conexión a internet ya existe desde hace tiempo en Netflix. Sin embargo la empresa da un paso más allá y ahora ofrece tener disponible y descargando contenido que puede llegar a gustarte.

La función está disponible para los dispositivos móviles y ya funciona en Android.

«Descargas para tí», la nueva función de Netflix

Estas «autodescargas» que hará Netflix serán automáticas aunque cada usuario decidirá si las habilita y podrá determinar qué espacio le dará en el almacenamiento del móvil.

O sea que además de activar o desactivar ese ofrecimiento, se podrá configurar si se quiere darle entre 1, 3, o 5 GB de espacio. De más está decir que mientras más gigas habilitemos, más opciones ofrecerá Netflix.

Todo lo que se descargue, Netflix lo elegirá en base al contenido que miramos en la plataforma de streaming. Se guiará por los géneros, las temáticas y las valoraciones que hayamos hechos en el contenido.

La plataforma más actualizada

Aunque constantemente aparecen nuevas plataformas de contenido, Netflix sigue liderando en funcionalidades y calidad. Sin contar con su contenido, es el servicio más estable y actualizado que hay en el mercado del entretenimiento.

Descargar contenido para ver sin conexión, visualización compartida con amigos, saltar la intro y más fueron funciones pioneras establecidas por Netflix e imitadas después por las otras plataformas.

Sin embargo la competencia se está poniendo interesante y ajustada. La llegada de Disney+ a Latinoamérica fue el sacudón más fuerte que recibió Netflix. Ningún otro servicio -Amazon Prime Video o HBO Go, que pronto será HBO Max en América Latina- logran hacerle sombra a Netflix a pesar de que cuentan con buen contenido tanto externo como original.

Sus actualizaciones son constantes y es el servicio de streaming que mejor servicio da a sus usuarios. Sumado a su contenido original hacen que la popularidad no decaiga. Sin embargo hay quienes buscan aprovecharse de la situación y ha aparecido más de una estafa vinculada a Netflix que busca robar datos personales de sus usuarios.