Contactos de Google te permite encontrar personas que no has agendado

Publicidad

Contactos de Google te permite encontrar personas que no has agendado y resulta muy útil. Se trata de una función que se agrega en la renovación de la app de Contactos de Google que busca ser más prácticas para sus usuarios.

La app es una de las tantas propias de Google que ha ido renovando y actualizando a lo largo del tiempo. De a poco ha sumado funciones adaptadas a los nuevos móviles, tales como el modo oscuro que es casi una obligación en la mayoría de las aplicaciones actuales.

Esta app en particular resulta útil por su practicidad y también porque es gratuita

Contactos de Google te permite encontrar personas que no has agendado

La aplicación Contactos ya tiene nueva versión y se puede descargar sin costo desde Google Play para usarse en el móvil. Sin embargo también está disponible para versión de escritorio.

En su renovación sumó la función de encontrar personas con las que hemos tenido algún contacto pero no las hemos agendado.

Esta función está vinculada con Gmail y usa información de contactos que hayas tenido por correo electrónico con alguien para almacenar información sobre esa persona.

Si no los agendas Google los guardará dentro del apartado “Otros” y se puede acceder a ellos a través del link https://contacts.google.com/other

Pero si usás la app en tu móvil la forma de ver esos contactos será la siguiente:

  1. Instala la app desde Google Play
  2. Abre Contactos de Google en el teléfono.
  3. Mira en Buscar Contactos.
  4. Dirígete a Otros Contactos, ubicado en la parte inferior.

Una vez que estés allí verás todos los contactos con los que has interactuado pero no agregaste a tu agenda. Aparecerá allí todas la información que haya disponible por cada uno. Esto significa que aparecerá seguro su contacto de correo electrónico pero también se podrá ver su número de teléfono, foto o empresa para la que trabaja si la información está disponible.

Un detalle importante es tener en cuenta que Contactos solo es compatible en dispositivos con Android Marshmallow (Que es la versión 6.0) y versiones superiores

Otras funciones importantes

La posibilidad de ver contactos no agendados es la más recientes de las funciones, pero hay varias útiles en la app.

Entre lo más destacado está la posibilidad de crear una copia de seguridad de nuestros contactos y sincronizarlos en todos los dispositivos que utilizamos.

También la copia de seguridad de los contactos se sube a la nube y permite acceder desde cualquier dispositivo con solo ingresar con nuestra cuenta de Google.

Además permite organizar mejor los contactos notificando cuando están duplicados o incompletos y sugiere una clasificación para buscar, por ejemplo, entre personales y laborales.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp agrega un botón para detectar si recibes fake news
WhatsApp ya prueba la función de autodestrucción de mensajes
Estas son las marcas de teléfonos que más rápido pierden valor