Chrome para Android se actualiza y ahora es mucho más rápido que antes

Publicidad

[dt_gap height=»10" /]

Ha pasado un largo tiempo desde que la aplicación para móviles de Google Chrome se actualizó, por lo que hoy les hemos traído muy buenas noticias a todos los usuarios de Android, ya que Chrome para Android ha lanzado una gran actualización a nivel de rendimiento y ha superado las expectativas de muchos.

Ahora podremos utilizar Google Chrome en nuestro móvil sin que este se vea afectado por el gran consumo de memoria de la aplicación y con una muy mala y lenta navegación, eso ha cambiado. Chrome hace un tiempo elimino la posibilidad de ver vídeos de YouTube en segundo plano y el soporte para Adobe Flash, por lo que ahora entre las mejoras, ha sido la corrección de fallos y el rendimiento de la aplicación, algo que era muy deseado y pedido a gritos por los usuarios del navegador más utilizado del mundo.

chrome 01

La nueva actualización de Chrome para Android es la 59, esta es mucho más ligera y rápida, consume una cantidad mucho menor de memoria RAM tanto en primer y segundo plano en comparación a las versiones anteriores, aumentando en su totalidad el rendimiento del móvil y el consumo de batería.

Entre las mejoras que trae esta nueva versión es un aceleramiento considerable en la carga de las paginas web y corrección de estabilidad de la aplicación. Cabe destacar que estas mejoras ya habían comenzado a llegar a los equipos de escritorios con sistemas operativos Windows, Linux y MacOS, solo que de momento se esperaba la llegada para los dispositivos móviles.

Si deseas disfrutar de esta nueva versión de Chrome para Android, te recomendamos ir a la tienda de aplicaciones de Google y descargarla, si aun no te aparece una actualización disponible, no te desesperes, en unos pocos días veras la llegada de la actualización a tu región.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp agrega un botón para detectar si recibes fake news
WhatsApp ya prueba la función de autodestrucción de mensajes
Estas son las marcas de teléfonos que más rápido pierden valor