Backup & Sync: Una app de Google para hacer copias de seguridad de tu computadora

Publicidad

Las computadoras solucionan todos nuestros problemas, pero hay algunos detalles que tenemos que cuidar si no queremos sufrir a la hora de resguardar nuestra información: las copias de seguridad.

Si no hacemos copias de seguridad de, al menos, los datos que tenemos en nuestra computadora que son importantes, todo puede ser una pesadilla. Si se nos infecta la PC, si se rompe o lo que sea que nos deje sin esos datos, los problemas pueden ser muy grandes y hacernos trabajar demasiado.

Sea como sea, siempre hay soluciones y ahora Google viene a ofrecernos otra: Backup & Sync.

Backup & Sync

Backup & Sync es una aplicación que llegaró el 28 de junio que se puede utilizar justamente para hacer copias de seguridad de absolutamente todo lo que haya en nuestra computadora.

¿Dónde hará esas copias? Muy simple, en Drive. Lo interesante de todo esto es que Google quiere darle una nueva vida y uso a Drive. Desde ahora no servirá solo para guardar nuestros archivos de oficina (texto, tablas, presentaciones y más) sino también para guardar todos nuestros archivos y poder tenerlos resguardados en un lugar.

No informaron demasiado, pero por lo que se puede ver en la imagen, será de lo más simple: solo seleccionar algunas carpetas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cinco consejos para hacer una copia de seguridad de forma segura
Estas son las marcas de teléfonos que más rápido pierden valor
Microsoft Office se unifica en una sola aplicación para Android