Ya salió la app de Google para hacer copias de seguridad

Uno de los terrores de la modernidad es perder la información que tenemos en nuestras computadoras. Fotos, archivos laborales, juegos, videos y todo lo que podamos imaginarnos está almacenado en nuestros ordenadores y teléfonos. Por ese motivo hacer copias de seguridad de esa información es tan importante.

Google sabe perfectamente esto y no quiere dejar pasar la oportunidad que sus usuarios usen más sus servicios. Por ese motivo lanzó una aplicación que había anunciado hace días y de la cual les estuve hablando en Soy Tecno que se llama Backup and Sync que, justamente, se encargará de hacer copias de seguridad, guardar todos los archivos de tu computadora en la nube (o los que vos desees, claro) y así poder tenerlos resguardados.

google-backup-and-sync

¿Cómo funciona?

Lo que hace Backup and Sync es usar las herramientas de Google, tanto Drive como Photos, para poder almacenar los archivos que el usuario desee. Pueden ser documentos, fotos, videos y lo que se te ocurra. Lo único que el usuario tiene que hacer es seleccionar qué carpetas subir a la nube y el sistema se encargará de hacer la copia de seguridad.

El software que lanzó Google está disponible tanto para Mac como para Windows.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Crean un brazalete que impide que tu móvil espíe lo que dices
Tres aplicaciones gratuitas y útiles para usar el transporte público
El nuevo Motorola Razr llega a Argentina: la evolución del celular con tapita