Los nuevos auriculares Nothing Ear (2) presentan un diseño transparente y han experimentado mejoras importantes en la calidad de sonido y en el hardware. Mantienen su diseño diferencial, lo que los hace destacar frente a otros modelos de auriculares, y han mejorado en la calidad de sonido. Además, permiten un control perfecto a través de gestos de pulsación.
La marca Nothing ha ido ganando notoriedad por el diseño de sus productos, especialmente por su smartphone Phone (1) que se lanzó el año pasado y fue furor. El equipo se destaca por su parte trasera transparente y con luces led pero también por su bajo precio.
Ahora promete revolucionar todo nuevamente con estos auriculares por su diseño y su cancelación de sonido activa, que los hacen ideales como alternativas a los reyes del mercado: los AirPods Pro 2
Así son los nuevos auriculares Nothing Ear (2)
En cuanto a la calidad de sonido, los auriculares Nothing Ear (2) han dado un paso hacia adelante indiscutible en este aspecto en comparación con su primera generación. Además, cuentan con soporte para Bluetooth 5.3 y un códec que permite una mejor calidad de audio.
En cuanto a las características técnicas, los auriculares Nothing Ear (2) cuentan con una autonomía de 5,7 horas, pudiendo llegar a las 34 horas con el estuche de carga. Su precio es de 149 dólares.
Los auriculares inalámbricos Nothing Ear (2) presentan diversas especificaciones técnicas que los hacen destacar en el mercado.
En cuanto al diseño, los Nothing Ear (2) mantienen la estética que los caracteriza, con una carcasa transparente que permite ver el interior de los auriculares y el estuche de carga. Este estuche, además, cuenta con un sistema en el que los auriculares quedan totalmente tumbados para su carga.
En cuanto a la calidad de sonido, los Ear (2) están construidos para reproducir audio de alta resolución con una frecuencia de hasta 24 bits/192KHz utilizando el códec LHDC 5.0, lo que los diferencia de otros auriculares de alta resolución como los Sony WF-100XM4 que utilizan el códec LDAC.
Se espera que el modo de los Ear (2) detecte automáticamente cuando la fuente de audio es de alta resolución para reproducirla en consecuencia.
Los altavoces utilizados en los Nothing Ear (2) son de 11,6 mm, lo mismo que su predecesor, por lo que no se esperan cambios significativos en la calidad del sonido.
Por último, cabe destacar que los auriculares Nothing Ear (2) son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP54.