miércoles, agosto 17, 2022

Así es la herramienta para combinar emojis y crear uno nuevo para compartir

Así es la herramienta para combinar emojis y crear uno nuevo para compartir. Se trata de una web que ofrece la posibilidad de elegir dos emojis y combinarlos para obtener un tercero que a veces representa mejor lo que sentimos.

Los emojis son la síntesis perfecta de nuestros sentimientos, pensamientos y opiniones condensados en una imagen. Por esa razón fueron ganando popularidad con los años y también cantidad.

Cada uno guarda un significado especial pero también con el tiempo fueron resignificados por los usuarios para expresar otras cosas. El emoji del durazno y la berenjena son el mejor ejemplo ya que se popularizaron a la hora del sexting.

Hace un tiempo contábamos qué significa realmente cada emoji y también que existe un Día Mundial del Emoji, donde algunos reciben premios.

Además existen emojis diferenciados para cada sistema operativo móvil y así, por ejemplo, Android tiene su propia versión y iOS también.

Así es la herramienta para combinar emojis y crear uno nuevo para compartir

A las cientos de posibilidades de expresión existentes con emojis ahora podemos sumar algunos más gracias a un sitio web que permite elegir dos y obtener un tercero combinándolos.

El sitio se llama Emoji Kitchen Browser y es una página donde se pueden seleccionar dos emojis para crear un tercero. Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva y también es una web bastante despojada porque no posee publicidad ni casi enlaces a otros sitios.

Es totalmente gratuita y los resultados de las combinaciones son muy divertidos pero hay una mala noticia. Las combinaciones obtenidas no se guardan junto a los demás emojis.

Para usar el resultado en algún chat o posteo deberá guardarse como una imagen y se podrá compartir sin problema.

Sus resultados son ideales para utilizar en chats de WhatsApp pero al tratarse de una imagen se podrá compartir en algún post de Twitter, Facebook o Instagram sin problema.

No es la única herramienta para crear emojis pero sí la más original del último tiempo.

Aunque su finalidad no es más que lúdica, algunos resultados pueden volverse nuestras imágenes favoritas para compartir.