YoWhatsApp es la alternativa perfecta para tu Android

WhatsApp, aunque muchos lo cuestionemos, es el rey de las mensajerías instantáneas, pero aun así, muchos usuarios siempre buscan alternativas para seguir utilizando una base de lo que significa WhatsApp pero con mejores y mayores funcionalidades que permitan una experiencia de usuario a la altura.

También podría interesarte: YA PUEDES DESCARGAR TODOS TUS DATOS COMPARTIDOS O ALMACENADOS EN WHATSAPP

Hace unos años pudimos disfrutar de una gran alternativa que fue WhatsApp Plus, la cual poseía una gran cantidad de funciones y opciones que WhatsApp para entonces no tenia, ni pensaba ofrecer, y no es que hoy en día si las ofrezca, pero hay que reconocer que WhatsApp hoy día ha mejorado muchísimo.

Sin embargo, para muchos usuarios (incluyéndome) WhatsApp sigue dejando mucho que desear, aplicaciones como Telegram son complemente superiores y se puede disfrutar de grandes funciones que nos facilitan la información con nuestros contactos.

También podría interesarte: APRENDE A COMO ESCUCHAR TUS NOTAS DE VOZ EN WHATSAPP SIN ENVIARLAS

Es bien sabido por todos que ya WhatsApp Plus no existe, esta fue cancelada y retirada de todas las tiendas de aplicaciones por sus propios creadores a raíz de algunos inconvenientes con los dueños de la versión original, ya que estos no pensaban permitir en absoluto que existieran clientes de terceros para su aplicación, es por esto que el famoso WhatsApp Plus ya no esta con nosotros.

YoWhatsApp

Aun así, para los que siguen buscando una alternativa a la versión original de WhatsApp, existen otras que realmente vale la pena, y esta es YoWhatsApp, una versión que ofrece grandes funcionalidades y opciones como lo pudo ofrecer el viejo WhatsApp Plus.

YoWhatsApp es creado por Yousef Al Basha un estudiante de informática que ha decidido ofrecer una versión totalmente mejorada sin costo algunos para todos los usuarios de Android. Si, solo de Android, ya que por lo momentos, no existe una versión para usuarios de iOS.

También podría interesarte: ¿SABÍAS QUE WHATSAPP TE PERMITE RECUPERAR CUALQUIER ARCHIVO MULTIMEDIA BORRADOS?

Sabemos que estas alternativas de terceros nunca son confiables, pero hemos podido ver como cientos de usuarios han comenzado a utilizarla y realmente ha tenido una buena acogida por el publico, por lo que realmente llama la atención su uso, y por supuesto, todo lo que esta nos ofrece.

Entre las cosas que nos ofrece, tenemos:

  • Opciones de privacidad avanzadas, incluyendo bloquear los check azules
  • Temas y fondos de pantalla (tema de Twitter, Facebook, Google, personalizados…)
  • Bloqueo de la app (patrón, PIN o huella dactilar)
  • Traducción automática de conversaciones
  • Nuevos diseño de emojis (tradicionales, Facebook, Android Oreo o Nougat…)
  • Ocultación de fotos y vídeos de la galería
  • Widget con el estado de los contactos

Una de las características que mas ha llamado la atención esta versión, es que ofrece muchas mas funcionalidades que el viejo WhatsApp Plus no ofrecía en su momento, y debido a que las mensajerías instantáneas han evolucionado con los años, esto termina siendo un gran aporte de Basha para todos los usuarios con su YoWhatsApp.

Para descargarla y disfrutarla en tu dispositivo Android lo único que tienes que hacer es activar la opción “Fuentes desconocidas” para que tu dispositivo te permita instalar cualquier aplicación externa a la Google Play Store sin ningún problema, ya que de momento, no ha sido incluida en la tienda de Google, sino que esta disponible desde el propio repositorio de Yousef.

Con YoWhatsApp podras disfrutar de una version verdaderamente a la altura de las redes sociales,su desarrollo comenzo en el 2016 y desde entonces los usuarios y/o expertos no han tenido problemas, ni han detectado fallas que incurran en la perdida o filtracion de datos de los usuarios, por lo que se le considera una app segura hasta el momento.

Descargar | YoWhatsApp

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material