YouTube ahora te permite ocultar objetos en vivo en tus videos

nada

[dt_gap height=”10" /]

YouTube acaba de estrenar una funcionalidad que nos permitirá ocultar objetos en movimiento de nuestros videos sin necesidad de editar y re subir los archivos nuevamente.

Uno de los clásicos problemas que afrontan los millones de usuarios de la plataforma, es la necesidad de quitar de las tomas que comparten ciertas imágenes, como patentes, números de casas, rostros de niños y otros datos que por su naturaleza no son apropiados para que cualquier usuario de Internet pueda ver.

Con la nueva herramienta integrada en YouTube esto es cosa del pasado.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Gracias a la nueva funcionalidad de MEJORAS, disponible en las versiones de escritorio de YouTube, puedes difuminar cualquier objeto en un video, aún si este se mueve. Ya sea que quieres ocultar información sensible como una licencia o cubrir un error de vestuario sin volver a grabar todo el clip, la nueva herramienta de difuminado personalizable te permitirá aislar estos ítems del video, directamente dentro de la interfaz de YouTube

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 5.21.00 p.m.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>En el pasado la única solución era editar el archivo en nuestra computadora con algún programa de recorte, quitando las porciones en donde la información a ocultar aparecía. A esto se le sumaba que si era un rostro o elemento visible en todo el clip, por ejemplo, debíamos optar por un aplicativo más avanzado, que nos dejase censurar la toma cuadro por cuadro. Si bien YouTube empezó a trabajar con el difuminado hace tiempo, sólo era posible utilizar la utilidad en modo automático y para rostros de personas, no para otros objetos.

Vale aclarar que podemos editar los videos que ya habíamos subido a YouTube, y no solamente a los nuevos. El difuminado personalizable se suma a las opciones que ya teníamos anteriormente, como filtros de color, corrección de saturación, contraste y brillo entre varios otros. YouTube nos permite incluso obtener una vista previa de los cambios.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam