YouTube se rediseña con novedades importantes

La aplicación de videos más importantes del mundo se renueva. Youtube acaba de estrenar nuevo diseño, nuevo logo y muchas novedades importantes que vamos a analizar en este artículo. Funciones importantes en las aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS. Estoy seguro que te gustarán.

YouTube se actualiza con muchas novedades importantes en iOS y Android

El sitio web más visitado para visualizar vídeos se acaba de actualizar. YouTube cambia su logotipo de empresa por primera vez desde su apertura (12 años). Pero no es el único cambio importante, bajo una nueva interfaz de usuario y una renovación completa de las aplicaciones móviles. El portal de vídeos de Google da un salto importante de cara a los usuarios más habituales.

Aunque los puntos más novedosos de esta actualización se centran en el diseño y la nueva imagen de la empresa, hay novedades importante en forma de nuevas características que debemos analizar a continuación.

 

Diseño más minimalista y sencillo, donde los vídeos son los protagonistas

Nada más actualizar nuestra aplicación de YouTube vemos los primeros cambios. La primera de las sorpresas viene de la nueva cabecera de la aplicación. Una cabecera blanca que hace destacar aún más el contenido alojado en la aplicación . Además, a partir de este momento, todos los dispositivos los han movido hasta las pestañas de navegación, situadas en la parte inferior para tener un acceso más fácil cuando lo hacemos desde nuestros celulares (sobre todo cuando usamos el teléfono con una única mano).

Opciones de velocidad en la reproducción

Por primera vez en todos los dispositivos móviles, los desarrolladores de YouTube nos dejarán controlar y ajustar la velocidad de reproducción de los vídeos. Al tocar las opciones en el vídeo que nosotros hayamos escogido, veremos una nueva opción para controlar la velocidad de los mismo. Las velocidades que podemos seleccionar son: 0.25x, 0.5x, 0.75x, 1x, 1.25x, 1.5x y 2x.

Logo YouTube

Reproductor que se adapta tanto en horizontal, como en vertical

La característica que más me gusta de YouTube es que el nuevo reproductor se puede adaptar dependiendo del formato del vídeo (es decir, tanto en vertical, como en cuadrado e incluso horizontal). Todo esto para tener que mostrarnos esas bandas negras tan horribles por todos los lados. Así pues, cuando estemos usando la aplicación en modo vertical, veremos en tamaño más grande esos vídeos cuadrados o verticales.

Nuevos gestos para la aplicación

En un futuro cada vez más próximo, vamos a poder pasar al siguiente vídeo con tan solo pasar nuestra mano por encima de la pantalla del celular. La gente de Google nos ha informado con pasar la mano hacia el lado izquierdo, veremos el vídeo anterior (ir para atrás), y si pasamos nuestra mano hacia el lado derecho, avanzaremos hacia el siguiente vídeo. Gracias a esta opción, evitaremos tener que estar tocando la pantalla para ver anteriores o futuros vídeos, todo se simplifica.

Como ves, se trata de novedades bastante importantes en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Solo espero que te gusten los nuevos cambios de Google.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos