YouTube nos trae el modo nocturno a todos nuestros móviles

Venimos de actualización en actualización en el gigante del mundo audiovisual: YouTube, que esta vez con pequeños logra grandes impactos, en este caso en nuestra vista.

Ya desde hace algún tiempo nuestro mundo se ha adaptado al mundo online y cada vez pasamos más tiempo en nuestro smartphone o computadoras, sobre todo en plataformas como YouTube, en donde puedes perderte horas entre videos de gatitos, tutoriales, arte o tus youtubers favoritos algo que va a impactar enormemente en tu vista.

Los desarrolladores lo saben y cada vez más apps están implementando el modo nocturno, en donde la interfaz principal donde nos movemos se hace oscura eliminando el blanco brillante, que es precioso en el muy popular Material Design pero que sin dudas al cabo de un rato impacta en la vista.

Así que la primicia del nuevo modo nocturno para Smartphone de la app YouTube ha llegado, solo debes activarlo tal cual como lo harías en la página web (si, también en la web puedes activarlo)

Menú>> configuración>> Tema oscuro

Y es que la experiencia de un cambio simple como este es genial, luego de ver por mucho rato contenido en pantalla completa, al salir no te recibirá una interfaz con resplandor si no una hermosa y moderna interfaz oscura para que tus ojos se vayan adaptando a una mejor luz sin sufrir demasiado.

También podría interesarte: Conoce los mejores limpiadores para dispositivos Android

Algunos usuarios iOS tienen algún tiempo pudiendo disfrutar de esta opción, pero ya es completamente oficial desde ya, disponible para todos los usuarios en  iOS, por lo que esperamos que la disfruten tanto como nosotros y por supuesto, deseamo que llegue muy pronto la versión para Android.

Mejoras como estas es la que hace que YouTube se siga fidelizando con su publico y por supuesto con los nuevos usuarios que llegan cada día a esta plataforma, llegando a ser una de las mejores plataformas de streaming (por no decir la mejor) del mercado.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Cómo activar el modo oscuro en Instagram