YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños

nada

Si en tu familia predominan los más pequeños de la casa, YouTube Kids ha pensado en ti, en ellos, y en mejorar cada vez el disfrute del contenido audiovisual, pasando a ser completamente automatizada y personalidad.

Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp

YouTube Kids estrena múltiples funcionalidades, adaptadas a sus usuarios según la edad, facilitando el control del contenido de forma automatizada o manual según lo supervise un adulto. Desde la programación interna hasta la interfaz, YouTube ha pensado en todo y te contamos aquí todas las posibilidades que nos ofrece:

Contenido seleccionado

YouTube trabaja con un sistema automático de reconocimiento de contenido, que se encarga de seleccionar aquel material que este considerado apropiado para la plataforma Kids. Si has llegado a esta app por esta razón podrás disfrutar de tranquilidad al dejar a tus niños un rato al frente del ordenador sabiendo que hay controles al respecto.

Aun así, YouTube Kids, esta preparado para todo, si se llegara a pasar un vídeo de contenido inapropiado, YouTube, que se alimenta de su comunidad de usuarios, deja la opción en donde podrás marcar el vídeo como contenido inapropiado que hayas considerado que se coló a YouTube Kids, ayudando así a mejorar los filtros de contenido de esta plataforma.

Multi perfiles

Los desarrolladores han creado para los niños diferentes perfiles en una sola cuenta,  ideal para familias con varios niños, así YouTube nos ahorra el tiempo en donde no tenemos que salir y acceder a las cuentas de forma engorrosa.

Pero aún mejor, el multi perfil guarda las preferencias de cada usuario, de esta forma si los niños son de diversas edades y género, cada perfil guarda las preferencias de cada uno y esto permite que los niños no se aburran o se dispersen buscando entre contenido que no son de interés para ellos.

Segmentación

YouTube segmenta a los niños por edades, esta app cambia de interfaz para niños de menores de 5 años, en donde muestra menos texto y más iconos fácilmente reconocibles con colores más adecuados para captar mejor su atención. Para niños de más de 5 años la interfaz se transforma y aparece más texto para motivarlos a leer mas.

Tiempo

Y si en efecto son una familia numerosa otros de los problemas acarreados que YouTube soluciona es el compartir el uso de la app mediante la configuración conjunta y de cada perfil que el adulto responsable genera junto con un temporizador donde puede estipular el uso regulado de esta app para cada perfil para que todos puedan compartir y disfrutar de su tiempo en YouTube Kids.

Personalización

Puedes agregar o quitar como adulto responsable la barra de búsqueda, de esta forma puedes controlar que el niño busque libremente contenido en YouTube (lo cual es recomendable para niños de mayor edad para que no se aburran) o si la ocultas para que el niño solo vea lo que YouTube ha seleccionado para el de acuerdo a su edad y preferencia.

Las plataformas streaming y de contenido online se han llevado la medalla de oro este año en cuanto a gestión de material audiovisual de entretenimiento, mejorando cada vez para ofrecer más comodidades a sus usuarios, siempre adaptados a sus necesidades considerando cada vez más ámbitos de nuestras vidas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
Netflix: Las novedades de noviembre
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android