YouTube Go, una app para bajar videos y cuidar tu plan de datos

YouTube Red es un servicio de suscripción que elimina las publicidades en la plataforma de videos de Google y además tiene otras características interesantes como que te permite descargar videos para poder disfrutarlos cuando no tenés conexión. Obvio que mucha gente no lo utiliza porque no tiene ganas de pagar otro servicio más a la lista de los que ya abona.

Lo bueno es que la empresa lanzó una nueva aplicación llamada YouTube Go, que en principio está disponible para Android, que le permite a los usuarios poder descargar los videos de la red social para poder disfrutarlos cuando no tengan conectividad. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Sus características

Uno de los grandes problemas de YouTube es que destruye tu plan de datos. Hay videos que pueden pesar decenas de MBs o cientos de MBs y si estamos viéndolos en la calle sin conexión WiFi el plan de datos sufrirá, quizás se nos termine y tengamos que pagar más por habernos pasado. Por ese motivo es clave que hay dos opciones en la app: una es bajar el video en alta calidad y la otra en baja para no tener que andar gastando datos.

Youtube-Go-aplicacion-para-descargar-videos-y-verlos-sin-conexion

Además, si sabés que vas a estar de viaje y vas a tener mucho tiempo desconectado y solo agarrado a los datos de tu smartphone podrías descargar los videos cuando estés en tu casa o en tu trabajo conectado a la red WiFi y verlos cuando estés en viaje y tengas conexión 3G/4G sin la necesidad de gastar nada.

Comentarios

comentarios

Related Posts

fake news
Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos
instagram
Aprende cómo colocar imágenes en el fondo de las preguntas de tus Stories
gmail portada
Aprende a quitar la publicidad de la aplicación de Gmail
youtube
Aprende cómo tener ahora también los Hashtag en YouTube
facebook messenger
Cómo escapar de un grupo de Facebook Messenger sin que nadie se entere
WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
Ahorra aún más datos móviles con WhatsApp gracias a este truco