YouTube Go llega definitivamente para todos los usuarios de Android

YouTube lo ha hecho de nuevo, nos ha dejado sorprendido con una app completamente renovada con la tan esperada función que todos esperábamos de esta plataforma luego de muchos años. Ya está aquí ¡La descarga de vídeos estando offline!

También podría interesarte: YouTube ahora nos permitirá descargar vídeos desde su app oficial

Y es que luego de su anuncio en India en el 2017 y luego de ser probada en 14 países antes de ser anunciada en su versión definitiva, ya está disponible desde la Play Store como YouTube Go completamente disponible para todo el mundo Android y por las funciones que trae es perfecta para lugares con poca conectividad, algo a lo que las apps últimamente están prestado mucha atención.

youtube go

 

Pero la descarga de vídeos no es lo único que trae YouTube Go, trae diversas características que hacen de esta app una evolución completa de la tradicional pre-cargada en nuestros móviles, mira de que va:

  • Una interfaz de inicio más ordenada y simplificada, donde se muestran las notificaciones y sugerencias limitadas y personalizadas en base a tus búsquedas y preferencias en vídeos.
  • Cuenta con un chat interno desde otros usuarios con la misma app, esto es solo un pasito para poder compartir contenido de la misma app con tu cuenta personal.
  • Ya es posible la descarga de vídeos y no es necesario estar conectado a una red de internet. Además es completamente posible compartirlo por el chat antes mencionado, mediante un archivo encriptado por conexión inalámbrica a usuarios que estén cerca de ti.
  • Puedes seleccionar la calidad en la que quieres ver el vídeo, lo que te permite elegir la velocidad de carga del vídeo para disfrutar en el momento y de descarga estando online y offline, teniendo libertades, por lo que así podemos tener más control sobre la forma de ver el contenido en la app: baja, estándar o alta.

Y tal cual como la web lo ha actualizado, ver la vista previa y recortada del vídeo antes de acceder con solo tocar la vista en miniatura, de esta manera si el contenido nos interesa lo reproducimos sin problemas ya mas seguros de que queremos verlo.

YouTube Go termina siendo una muy completa y actualizada app luego de ser testeada por mucho tiempo, así que ya puedes descargarla desde la Play Store y decirnos que tal te ha ido con estas nuevas funciones que YouTube Go ha traído pensando en nuestras nuevas necesidades a la hora de ver vídeos.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?