YouTube ahora nos presenta su nueva barra de navegación inferior

[dt_gap height=”10" /]

Youtube no se escapa de las mejoras y actualizaciones así que los desarrolladores estrenan en esta app una nueva barra de navegación con opciones que facilitan moverse por esta plataforma.

Google llega a ser el rey de la innovación en internet y esta vez mejoran su aplicación de Youtube generando una nueva barra inferior que te mantiene como usuario conectado con otras funcionalidades de la app para que puedas disfrutar por más tiempo de vídeos y música de tu preferencia, facilitando el acceso al almacenamiento de tu información en suscripciones y biblioteca, que antes estaban en la barra superior y agrega también los vídeos más vistos a tu alcance en esta barra.

Y es que hay que estar atento a lo que esta empresa poco a poco irá actualizando y la mejor opción es seguir a su voz en redes sociales, su community Marissa en los foros de ayuda y actualizaciones de esta plataforma.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La barra de navegación estará presente en las secciones de búsqueda, pero desaparecerá durante la reproducción de vídeos manteniéndose la concentración del usuario en el contenido del vídeo y así poder disfrutar por completo del mismo ampliando visualmente además la pantalla de la app.

Y lo mejor es que esta nueva actualización ya está disponible para Android y iOS en todas las regiones. Si eres de los que aun no ha podido disfrutar de estas mejoras, te invitamos a ir a tu tienda de aplicaciones y descargar la ultima actualización.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder