Ya puedes editar tu audio y vídeo con Timbre en dispositivos Android

[dt_gap height=”10" /]

A pesar de todos los avances de hoy en día, es sumamente difícil conseguir una aplicación decente que nos permita editar audio y vídeo desde nuestros smartphones, sin embargo, hemos logrado conseguir una aplicación que cumpla con nuestros exigencias, y no es una aplicación desconocida, esta aplicación la podemos conseguir desde la Google Play Store de forma gratuita.

El programador Xeus nos trae esta aplicación que nos permite, convertir, cortar y unir, todo lo que necesitamos para editar audio y vídeo, esta aplicación se llama Timbre. Si lo que deseas es crear tu propio tono de llamada, sea desde un archivo en mp3 existente o un tono que quieras editar, con esta aplicación puedes lograrlo sin problema alguna.

Timbre resulta ser una aplicación muy fácil de usar, practica y sencilla, con una eficacia a la hora de procesar todos aquellos requerimientos que le pidamos. Ahora bien, con esta aplicación no solo podrás crear tus tonos para tu móvil, con ella también puedes dividir una pista de audio o vídeo y crear únicamente una pista de audio con solo el sonido de los vídeos, algo que sumamente interesante para una aplicación móvil.

Timbre

Timbre posee una interfaz muy intuitiva y agradable a la vista, posee dos secciones, audio y vídeo, por lo que tienes estos dos apartados para realizar todo los procesos que quieras en cada sección. Fue publicada en mayo y no tenemos nada más que decirte, sino recomendartela, en casi dos meses ya tiene una puntuación de 4.7 sobre 5 y ha recibido grandes comentarios por parte de la comunidad.

Esta aplicación no supone un reemplazo para grandes herramientas como Pro Tools, Audition, Soundforge o Final Cut, pero si es una aplicación muy interesante y eficiente que podemos tener en nuestro smartphone para realizar todas aquellas ediciones que nos hacen falta desde nuestro propio móvil sin tocar la PC.

Timbre está disponible completamente gratis desde la Google Play Store, contiene uno que otro anuncio publicitario, ustedes saben, ellos son los que pagan la aplicación, pero puedes descargarla sin miedo, ni problema alguno, y podrás disfrutar de tus mejores ediciones con esta gran y necesaria aplicación.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
WhatsApp
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos