Ya puedes disfrutar de YouTube Kids para Android TV

El reinado de YouTube es cada vez más estable, aun cuando han llegado plataformas como Facebook Watch o Twitch, es por ello que ahora con la llegada al mundo de Android TV, el gigante de los vídeos ha decidido lanzar su versión para niños como lo es YouTube Kids.

Una de las razones y la que resulta ser una gran ventaja para esta nueva plataforma, es que los niños podrán ver su contenido favorito sin correr riesgos de ver vídeos inadecuados en la versión original de la plataforma y como YouTube hoy día es una de las plataformas que mas aman los niños, ahora con su nueva versión estos podrán disfrutar a pleno y sin ningún riesgo.

Los niños ahora con YouTube Kids podrán disfrutar de grandes series de animación de todo tipo. Esta nueva versión al momento de su lanzamiento no estaba disponible para Android TV, por lo ahora si lo esta y ya se puede descargar los contenidos y hacer uso de YouTube Kids desde esta plataforma.

Ahora con tan solo tener Android TV en tu dispositivo móvil o tablet, podrás ingresar el código al inicio de la aplicación, con esto YouTube Kids se asegura que están los niños cerca y estos podrán comenzar a ver los contenidos dirigidos para niños.

No esperes mas, corre y disfruta de YouTube Kids para Android TV, ya se encuentra disponible para todos los dispositivos Android, solo debes descargarlo y comenzar a disfrutarlo.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Reconocimiento de huella dactilar para Android: lo nuevo de WhatsApp en 2019
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos
Apps para enfriar teléfonos ¿Cómo funcionan?
Los videos más vistos en YouTube durante el 2018