Ya puedes disfrutar de los estados en WhatsApp Web desde tu PC

Entre tantas actualizaciones y novedades que han llegado para la versión móvil de WhatsApp, ahora también la versión web se refuerza con una nueva actualización, y es que ahora los estados han aterrizado en WhatsApp Web, por lo que podrás disfrutar de tus estados desde tu PC.

Los “famosos estados” han llegado a WhatsApp para quedarse, a principio de años pudimos disfrutar de su llegada para todos los dispositivos Android y iOS. Estos estados han sido polémicos por la gran similitud con Snapchat, ya que el primero en “copiar” este tipo de estados en forma de historia fue Instagram, luego Facebook y ahora WhatsApp también los ofrece, eso si, sin dejar a un lado los viejos estados, por lo que podemos disfrutar de ambos tipos de estados en una misma aplicación.

Aunque muchos tengan diferentes análisis, lo cierto es que a finales de mayo, los estados de WhatsApp llegaban a casi 175 millones de usuarios al día, por lo que ya es imposible que estos pasen desapercibidos y como una de las mejores que sus usuarios terminaron aceptando de muy buena forma para el bien de la mensajería instantánea.

Aprovechando el gran auge de las historias o los estados, como mejor quieran llamarlos, WhatsApp ahora también los ofrece en la versión web, por lo que si conectas tu PC a la versión web de WhatsApp, allí también podrás disfrutar de estos estados, ya no tendrás que vivir esclavizado a tu cel.

Cabe destacar que para la versión de escritorio, aun no se ha visto la llegada de estas historias o estados, así que, de seguro, tendremos que esperar un poco mas para que la versión de escritorio adopte también estos estados. Otro de las detalles a destacar es que desde la versión de WhatsApp Web, podrás ver los estados, pero no podrás crear uno nuevo, solo podrás contestar dicho estado, de momento, así funciona, esperemos que mas adelante esto cambie.

Descargar | Android | iOS | Web | PC

Comentarios

comentarios

Related Posts

portada windows
¿Qué es la suspensión híbrida de Windows y cómo se activa?
Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Aumenta el potencial de Windows 10 en tu PC
Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
Los 4 problemas más frecuentes de tu PC y cómo resolverlos