Ya llega LG G4: cuándo estará disponible y cuánto costará

nada

_

[dt_divider style=”thin” /]

  • Es uno de los mejores smartphones de 2015
  • Recibió excelentes críticas de especialistas
  • Se destaca su cámara y la pantalla IPS Quantum
  • Ya se está distribuyendo en todo el mundo

[dt_divider style=”thin” /]

_

Cuando LG anunció en Abril el G4 muchos quedamos gratamente complacidos con las mejorías que el móvil estrella de la empresa incluye para la edición 2015.

LG G4 (2)Para quienes no hayan estado atentos el G4 cuenta con un display IPS Quantum de 5.5 pulgadas y una resolución de 1440×2560 a 538 píxeles por pulgada, una maravilla de detalle visual que LG promete entrega un 20% más de color. El procesador es un Snapdragon 808 SoC que luego de testearse probó poder manejar tranquilamente los requisitos de ese enorme display. El G4 cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash (ampliable hasta 128 vía MicroSD). También se agradece la batería removible de alta capacidad (3.000 mAh).

Otra notoriedad es que la empresa cumplió con la actualización para la versión final del equipo que habilita la característica de carga rápida (e incluye en la caja un adaptador Quick Charge 2.0 certificado). En las unidades de prueba el sistema aún no podía tomar provecho de esto, lo que causó cierta controversia por el tamaño de la batería y los tiempos de carga necesarios para llevarla al 100%.

Tendremos la posibilidad de adquirirlo con funda trasera de cuero (disponible en 6 colores inicialmente) o en dos terminaciones metálicas. Estas cubiertas son intercambiables y parecen sentarle muy bien al diseño semi-curvo del equipo, aunque en el caso de las de cuero nos queda esperar y ver que tan bien se conservan con el pasar del tiempo. No se aclaró si todas las opciones estarán disponibles en todos los mercados.

lg-g4-1

La semana pasada LG anunció que la distribución internacional del equipo comenzaría en unos pocos días. Los primeros lugares en tener el smartphone a la venta son Hong Kong, Turquía, Rusia y Singapur. Luego será el turno del resto de Europa. Durante Junio y Julio el LG G4 llegará a América del Norte y del Sur.

La filial en nuestro país no pudo ofrecernos fechas precisas del ingreso del equipo a la Argentina pero se espera que esté a la venta en las tres operadoras para fin de año. Su precio estimado en las empresas prestadoras rondará los $10.000, valor similar al del G3 hace un año atrás.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android