Ya disponible: registrate para actualizar a Windows 10

nada

_


  • Será gratuito para todos los usuarios de Windows 8
  • Se actualizará vía Windows Update
  • Ya podés regístrate para obtener el nuevo sistema
  • Estará disponible el 29 de Julio

__

Contra todo pronóstico Microsoft adelantó la versión de Windows 10 a tan solo semanas de distancia. La empresa anunció que el 29 de Julio de 2015 el sistema operativo más utilizado en las computadoras del mundo estará disponible para que todos descarguen de manera gratuita.

Usuarios de todo el mundo hoy amanecieron con un nuevo icono cerca de la hora en su sistema operativo: el logo de Windows 10. Al hacer clic se nos ofrece registrarnos para obtener el nuevo software el 29 de Julio.

Si, la empresa lo confirmó, Windows 10 estará disponible en menos de 8 semanas. Esto es un logro importante para Microsoft, que históricamente publicó sus actualizaciones de plataforma en Octubre dejando varios meses de diferencia entre la versión final para ensambladores y la que se le entrega al público.

Para registrarte en la actualización si tenés Windows 8.1 abrí Windows Update y hacé clic en BUSCAR ACTUALIZACIONES. Instalá las más recientes que te aparezcan disponibles y luego de reiniciar el equipo deberías ver el logo de Windows cerca de la hora. Al hacer clic entrás a un portal donde se te guía para realizar el registro gratuito.

 

win10upgrade

_

_

La compañía también dejó saber que dispositivos con Windows 10 de fábrica entrarán a la venta el mismo día pero la actualización para smartphones y Tablets llegará más adelante en el año, sin especificarse aún una fecha exacta.

El nuevo Windows 10 presenta un lavado de cara de la versión anterior. La interfaz es más simple, vuelve el menú de Inicio, el cual podrá ser personalizado por el usuario o para el que incluso quiera sigue estando disponible la versión Metro que popularizó Windows 8.

También se incluye el nuevo navegador Edge que reemplaza a Internet Explorer a partir de ahora y soporta gestos, escritura óptica y un motor que Microsoft asegura es el doble de rápido que Chrome y Firefox.

__

Windows_10

__

También se mejoró la interacción entre plataformas. Windows 10 sostendrá un funcionamiento más coherente entre distintos dispositivos y los desarrolladores podrán escribir Apps que sean compatibles tanto para el escritorio, la Tablet como el smartphone.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel
Exprime la función pantalla dividida en Android
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas