El smartphone de tus sueños: hecho de cerámica, cristal y detalles de oro

nada

Xiaomi es una empresa China que empezó a hacerse famosa por copiar a los teléfonos más importantes del mercado, sobre todo al iPhone, con características más que interesantes y vendiéndolo a un precio reducido. Sea como sea, la empresa se empezó a alejar de solo copiar a los gadgets y esta vez presentó un teléfono que parece sacado de un sueño.

xiaomi-mi-mix

Se trata del Xiaomi Mi Mix, que es un dispositivo que fue fabricado y tiene componentes de cerámica, cristal y detalles en oro. Incluso algunos aseguran que es mejor dispositivo que Google Pixel, el primer teléfono fabricado por la compañía del buscador.

El smartphone tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y lo interesante es que esa pantalla cubre prácticamente toda la parte frontal del mismo. Un 91.4% de la parte de adelante del teléfono es pantalla.

Teníamos en mente que el smartphone del futuro sería un simple cristal transparente. Obviamente, ese es un concepto que puede que nunca se materialice. Pero nos sirvió de guía para investigar. Cuando empezamos a trabajar en el Mix no pensamos en la posibilidad de fabricarlo en masa. Pero, al final, fue posible gracias a nuestro joven equipo, que no tiene miedo y que logró el rápido desarrollo de nuevas tecnologías que van a cambiar la industria”, afirmó el CEO de Xiaomi, Lei Jung.

Lo interesante es que detrás de este smartphone está la cabeza del diseñador industrial francés Philippe Starck, muy conocido por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos.

El teléfono es un alta gama ideal. El de mayor capacidad tiene tiene 6GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento y por ese motivo cuesta US$600, que es casi lo que un iPhone o un Pixel. Sea como sea, hay una versión más económica que sale US$500 y tiene 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Ambos poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que es de los más veloces del mercado.

Y como si fuese poco el dispositivo tiene los bordes de la cámara, que es de 16 megapíxeles, que son de oro de 18 kilates. Se pondrá a la venta en China desde el 4 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?