Wrish, la nueva web minimalista para crear notas como un profesional

Y estando con el ojo puesto en cómo mejorar la productividad laboral, la verdad es que al darle una mirada a nuestro ordenador y nuestros marcadores, es posible que se hayan salido de control los últimos meses, hoy te traemos una herramienta para poner en orden todo este contenido para que lo puedas checar luego o cada que quieras: Wrish.

También podría interesarte: Gallery de Google, la nueva herramienta para desarrolladores en Material Design

Bien sean marcadores de nuestro navegador, imágenes o contenido en PDF, siempre estamos guardando información para después, por ello las redes sociales además han incorporado un botón para mirar luego el contenido, pues esto no es un botón, pero si es un completo organizador online en forma de notas para todos aquellos contenidos que hemos encontrado de utilidad pero que no tenemos tiempo de revisar en ese mismo instante.

La creación de notas es bastante personal, ya que es como crear memorándums para ti mismo con adiciones especiales que nunca vayas a olvidar. Afortunadamente es este el sistema de Whris. Además estas notas podrán ser tan largas como quieras y alimentarlas cada que desees, y además también podrás hacer notas infinitas ya que la plataforma es bastante abierta y sabe que tienes mucho trabajo.

También podría interesarte: Conoce InvisiMole, el spyware que pudo estar oculto en tu móvil o PC

Con una interfaz minimalista muy elegante, esta plataforma no quiere distraerte y va directo al grano. No es necesario estar registrado en ella y el protagonismo esta en las funciones. Arriba veras tres botones de mando en donde podrás hacer lectura de cualquier nota que tengas almacenada.

El siguiente botón te permite crear notas con información específica, podrás editar los textos de forma enriquecida con todos los juguetes de edición a los que nos tienen acostumbrados los mejores editores de textos en Internet, y cuando esté lista podrás publicarla. Pero que no te asustes en realidad no se hace público, significa que ya la nota esta lista para que solo tú puedas verla.

También podría interesarte: Aprende a desactivar la nueva opción de publicidad de Netflix

El tercer botón si es para compartir, de esta manera podrás obtener enlaces de las notas y compartirlo por los medios que desees para que otros miembros de tu grupo de trabajo también tengan acceso a esta nota y contenido organizado.

Entonces ponte en marcha con este asunto e inicia la nueva jornada laboral con todo el trabajo en completo orden en Whris, dispuesto en estas notas para que no olvides nada y además puedas compartir a tu grupo de trabajo, compartiendo el espíritu de productividad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cámaras fotográficas recomendadas para principiantes
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
YouTube: los molestos anuncios verticales llegan a tu celular
¿Quiéres ser freelance? te recomendamos estas 5 plataformas digitales
Desarrollar tu razonamiento lógico es posible con estas herramientas digitales