¿Tenés una tablet con Windows? No podés perderte estas apps

nada

Mientras que las tablets baratas con Android perecen al intentar obtener nuevas versiones de software, y las iPad de Apple son difíciles de conseguir debido a los regímenes de importación, las tablets con Windows 8 y 10 parecen ser una opción genial para muchos usuarios.

Hay modelos de distintas marcas que rondan en las tiendas y aunque casi todas vienen aún con Windows 8.1 Microsoft no tendrá problema en que las actualicemos a Windows 10 de forma gratuita (la mayoría soporta este paquete).

¿Y las apps? ¡Es Windows! Y para los que están preocupados por el fracaso que ha tenido Windows Phone en el mercado de los teléfonos, hay que recordar que el Windows que se vende con las tablets es el mismo que obtenemos en las versiones de escritorio de las PC, por lo que el universo de software disponible es más que grande.

Hoy vamos a repasar algunas de las apps que más nos han gustado de la tienda oficial de Microsoft.

[dt_gap height=”10" /]

Fresh Paint

Esta app está desarrollada directamente por Microsoft y nos provee de una excelente (y muy divertida) herramienta de dibujo que encantará a grandes y chicos. Fresh Paint no solo nos permite dibujar con una gran variedad de pinceles y colores sino que también incluye la posibilidad de añadir fotos que tengamos almacenadas y mezclarlas con nuestras creaciones en tinta digital.

Descargá Fresh Paint para Windows

[d[dt_gap height=”10" /]p>

freshpaint

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Skulls of the Shogun

Este dinámico juego de estrategia se monta en un reino fantástico donde los jugadores pueden interactuar y unir fuerzas para luchar contra los guerreros fantasmas y animales mágicos. Está basado en los clásicos juegos de armado de estrategias, por lo que Skulls of the Shogun será inmediatamente familiar para los jugadores más experimentados.

Descargá Skull of the Shogun

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>skullsofthe

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Hyper for YouTube

Si pasás horas en YouTube seguramente entenderás los motivos por los que en una tablet puede ser incómodo de usar, sobre todo por no tener las mismas opciones. Hyper for YouTube es una excelente app gratuita que nos permite organizar y descargar nuestros videos favoritos con unos pocos toques de pantalla.

Descargá Hyper for YouTube para Windows

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/hyperforyoutube.png" data-dt-img-description="">hyperforyoutube

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Flipboard

Un clásico de la lectura que también tiene su versión para el sistema operativo de Microsoft. Flipboard aprende acerca de nuestros gustos e intereses y nos muestra noticias que colecciona de distintos medios, presentándolas en un formato de revista más que intuitivo. Desde la app podemos compartir directamente a nuestras redes sociales favoritas o enviar a nuestros amigos por correo o mensajería.

Descargá Flipboard para Windows

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/flipboard.png" data-dt-img-description="">flipboard

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]>Grapholite

Si necesitás poder armar, modificar y mostrar gráficos en cualquier lado desde tu tablet Grapholite puede ser la solución que buscás. Esta poderosa app permite crear diagramas de flujo, planos, mapas conceptuales, organigramas y mucho más con una interfaz muy fácil de entender y utilizar.

Descargá Grapholite para Windows

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/grapholite-small-100050137-gallery.png" data-dt-img-description="">grapholite-small-100050137-gallery

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/grapholite-disenador-de-graficos-organigramas-y-planos/9wzdncrddgs5

Khan Academy

¿Te gusta aprender cosas nuevas? Khan Academy es el acceso directo a cursos de todo tipo. Si bien mucho del contenido está en inglés existen muchos tópicos y cursos en idioma español. La interfaz es simple de entender y usar. Además Khan es totalmente gratuito por lo que aprender nuevos temas y acceder a evaluaciones no nos costará nada. Una app para aprender rápido y de forma divertida.

Descargá Khan Academy para Windows

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/khanacademy.png" data-dt-img-description="">khanacademy

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]y Photo Editor

La popular suite de edición móvil de fotos está disponible en la tienda de Microsoft para los millones de dispositivos Windows. Con esta herramienta vas a poder crear hermosas fotografías. Incorpora una gran variedad de filtros personalizables así como utilidades de corrección, recorte, y estampas que harán de la manipulación de fotos un proceso fácil y divertido.

Descargá Aviary Photo Editor

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]gle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/photoaviari.jpg" data-dt-img-description="">photoaviari

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel