Windows 10 será capaz de tomar llamadas telefónicas y responder mensajes

[dt_gap height=”10" /]

De acuerdo a lo que reporta WinBeta, Microsoft está trabajando en una forma en que los usuarios que tienen Windows Phone puedan enviar mensajes de texto mediante Cortana en el escritorio.

La versión beta número 10565 de Windows 10 incluye una opción para alertarte cuando tenés una llamada perdida, aunque no funciona aún en la última entrega beta pública de Windows 10 para smartphones, pero sí lo hace en las versiones internas que no están disponibles aún para descargar.

Esta característica nos permite enviar un mensaje de texto de manera simple, ya sea utilizando nuestra voz o escribiéndolo con el teclado. Una vez que el SMS ha sido enviado aparece en la aplicación del smartphone como si lo hubiésemos tipeado ahí.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Cortana también tiene la capacidad de alertarnos si hemos perdido una llamada o si tenemos una notificación de texto. El cuadro de diálogos que aparece es similar al de cualquier otra alerta generada por una app.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>alerts

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Microsoft necesita fortalecer el ecosistema de productos y servicios que corren bajo la marca Windows, haciendo más atractivo y simple para los usuarios la utilización del mismo sistema, algo que Apple y Google vienen haciendo desde hace tiempo.

Apple ya tiene una funcionalidad similar a esta en sus equipos Mac, los cuales pueden integrar los mensajes y llamadas que ingresan y salen de los smartphones iPhone.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

powerbank
Powerbank: te contamos las razones para elegir el mejor para ti
WhatsApp
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
windows 10
Descubre el tamaño de las carpetas en Windows 10 desde el mismo lugar
windows 10 búsqueda
Aprende a desinstalar un antivirus en tu computadora Windows
internet
Te contamos algunos consejos si crees que tu smartphone te espía