Finalizó la promoción de Windows 10 gratis pero aún puedes acceder a ella

nada

Windows 10 ha sido un gran éxito para Microsoft. La compañía cambió radicalmente su modelo de negocios para ajustarse a los tiempos que corren, un giro acertado considerando el poco interés que despierta en la actualidad continuar pagando con dinero por una licencia de uso, y los fallidos intentos de la compañía en convencer a sus clientes de elegir el ecosistema Windows en distintos dispositivos.

Eso nos deja con un Windows 10 gratuito que ha dado de qué hablar, ya sea por sus cuestionables opciones de privacidad predeterminadas o por los más de 350 millones de clientes que han descargado el paquete sin cargo desde la web.

Pero Microsoft puso un límite a esta oferta, y dicha fecha era el 29 de Julio de 2016, día que al quedar en el pasado nos deja sin la posibilidad de acceder gratuitamente al nuevo Windows… más o menos.

Si aún queremos acceder a la instalación sin cargo, cientos de usuarios han reportado que Windows Update sigue ofreciendo la descarga de la nueva plataforma, lo que nos permite actualizar nuestro Window 7 u 8 a la versión 10 sin pagar nada.

No hay confirmación oficial de Microsoft respecto a por qué motivo esto sigue siendo así, pero la compañía sí ha emitido un comunicado oficial en su blog, mencionando que cualquier usuario puede acceder a la descarga gratuita si utiliza alguna opción de accesibilidad integrada con Windows. Esto también incluye a las personas que deban operar la PC utilizando accesorios especiales para dificultades motrices o visuales.

Para acceder a esta descarga especial debemos visitar este sitio y presionar el botón ACTUALIZAR AHORA que nos propondrá bajar un archivo ejecutable para comenzar la actualización a Windows 10. ¿Es el mismo sistema? Sí, es el mismo Windows 10 que han descargado todas las demás personas que entraron en la oferta gratuita.

win10acces

 

Windows incluye herramientas de accesibilidad desde hace más de dos décadas. Estas opciones pueden incluir cambios en el contraste, lectura de elementos en pantalla, ampliación de gráficos y compatibilidad con dispositivos especiales para el ingreso de datos.

Visitar sitio de descarga de Windows 10

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Evita que te espíen a través de tu webcam
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego