WhatsRemoved: ¿Cómo hacer para leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Hace muy poco que WhatsApp implementó una característica muy interesante que muchos veníamos pidiendo hace tiempo: la posibilidad de borrar mensajes que, por uno u otro motivo, nos equivocamos y se lo mandamos a la persona que no queríamos

Ahora la app escuchó nuestros reclamos y finalmente agregó esta feature. Aquellos que quieran borrar mensajes lo que tendrán que hacer es eliminarlos antes de que pasen 7 minutos después de que los hayan enviado y antes que el receptor lo haya leído. Si lo leyó o pasaron más de 7 minutos no se podrán eliminar.

Pero hay algo que, por más que hayamos pedido mucho esta opción, no está bueno: abrir una conversación y ver que la persona con la que estábamos comunicándonos borró algo. Ahí es cuando entra la duda y queremos saber a toda costa qué es lo que decía ese mensaje borrado.

Para eso llegó WhatsRemoved, una app que fue creada con la intención de que por más que un tercero borre un texto enviado, nosotros podamos saber qué decía.

WhatsRemoved: ¿Cómo funciona?

La realidad es que el funcionamiento de WhatsRemoved es de lo más simple que podemos imaginar. La clave es que nosotros, para que la app funcione, tendremos que darle acceso a nuestras notificaciones. Ahí está la clave. Si no le permitimos el acceso no funcionará para nada.

Cuando alguien te mande un mensaje lo que hará WhatsRemoved es leerlo y almacenarlo (pero según informan en los términos y condiciones no los compartirá ni comercializará con ningún tercero) y, si quien te lo envió decide borrarlo, la app en cuestión lo tendrá disponible para que lo leas si así lo deseas.

Lo que tenés que hacer después de descargarla solo es abrirla, darle los permisos necesarios y, cuando alguien borre un texto te avisará de qué se trataba.

Comentarios

comentarios

Related Posts

amazon
Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet
whatsapp
WhatsApp ahora nos permite eliminar a los administradores de grupo
whatsapp
Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp
hiya
Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas
fumar
Te traemos las mejores apps para Android para que dejes de fumar
citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas