Esta app falsifica conversaciones de WhatsApp

nada

[dt_gap height=”10" /]

Aún recuerdo cuando se popularizó WhatsApp. Esta maravilla de programa fue el puntapié inicial para que cientos de aplicaciones de comunicación vía red de datos, cobren vida en las principales tiendas de contenido para Android e iOS.

El problema con WhatsApp fue que luego de su popularización empezó a tener efectos raros en las personas, efectos que se siguen debatiendo debido a que hacen a la salud mental de una comunidad.

2-iphone-rightEstar obsesionados con la última hora de conexión de alguien, observar compulsivamente si aparecen los dos tildes, si se pusieron azules, si está en línea pero no abre nuestro mensaje. Todas estas cosas son ya una cuestión común y de todos los días para millones de personas y se plantea ¿Es bueno eso?

Ahora una aplicación llamada WhatsFake ha cobrado mucha atención por su propuesta: crear conversación de WhatsApp que nunca existieron.

Así como lo leen. La app nos permite establecer todos los parámetros del mensaje que queremos crear. El nombre de quien lo escribe, si está en línea o escribiendo, cuantos mensajes nos mandó, si están vistos con tilde azul o no, las respuestas que nosotros damos y hasta el fondo de pantalla de la app, para que sea todo “idéntico” al WhatsApp real.

Claro que los ingeniosos desarrolladores quieren hacer algo de dinero con esto. La app es gratuita pero hay que pagar si queremos utilizar todas las funciones.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

fakewats

 

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Pese a que a muchos nos parece una tontería la necesidad de hacer esto la realidad es que WhatsFake es un éxito, y ya la han traducido a más de 11 idiomas para satisfacer a los usuarios de distintas regiones del mundo.

Sus desarrolladores, Deway Systems, promocionan el programa como una forma divertida de crear chats con famosos o para hacer bromas, pero muchos cuestionan la utilidad de estos servicios y los efectos que pueden tener sobre quienes conocen como explotarlos.

Y vos ¿Qué opinás? ¿Falsificarías una conversación?

 

Descargar WhatsFake para Android 

Descargar WhatsFake para iOS

Sitio oficial de WhatsFake

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia