WhatsApp Web ahora soporta compartir documentos

WhatsApp está determinado a ser la plataforma más usada del mundo para mensajería electrónica. Luego de lanzar aplicaciones dedicadas para Windows y Mac, el mensajero ahora añadió soporte para enviar documentos mediante la interfaz web del servicio.

WhatsApp Web está en el mercado desde enero de 2015, cuando la empresa (propiedad de Facebook) desembarcó en las PC de millones de clientes al permitir que estos administren sus conversaciones desde el escritorio, vinculando el software móvil al servicio en el navegador.

Pero pese a sus más de 24 meses de disponibilidad, WhatsApp Web no permitía compartir documentos con nuestros contactos, aun cuando las apps para iOS y Android tienen la capacidad desde hace tiempo. El cliente de internet sólo tenía la posibilidad de enviar imágenes y video.

A partir de ahora si hacemos clic en el ícono de adjuntar dentro de una conversación en la web, dispondremos de un nuevo botón, representado por una hoja blanca. Si presionamos sobre este (que está marcado como Documento), podremos enviar archivos soportados a nuestros contactos, como ficheros de Word, Excel o PDF.

 

attachwhatsapp

 

Es necesario recordar que nuestro contacto debe utilizar la última versión de WhatsApp disponible para que podamos compartir documentos.

 

Visitar WhatsApp Web

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras