Otra cadena falsa de WhatsApp pretende hacer Spam comunitario entre los usuarios

[dt_gap height=»10" /]

Desde hace una semana aproximadamente miles de usuarios están reportando un mensaje de WhatsApp donde se advierte respecto a un peligroso virus que llega por medio de una imagen de un bebé con la bandera francesa de fondo.

La terrible advertencia asegura que debemos tener mucho cuidado con esta foto ya que la misma contiene un virus que destruirá todos los archivos de nuestra PC hogareña, asegurando que a un amigo de la víctima le sucedió y que son millones las computadoras infectadas.

[d[dt_gap height=»10" /]p>

whasappspam

 

[dt_[dt_gap height=»10" /]

Como podrán esperarse algunos esto es completamente falso. El mensaje sólo tiene el propósito de lograr que los usuarios hagan spam comunitario, es decir, que se reenvíen incesantemente la misma advertencia y así lograr que millones de participantes reproduzcan la falsa noticia.

Algo similar sucedía hace años atrás cuando reenviaban cadenas jurando que el popular sitio de correo Hotmail iba a cerrar definitivamente y sus usuarios perderían todo el contenido de sus e-mails.

Desde ya que se recomienda a quien reciba este WhatsApp que lo borre sin tener en cuenta la advertencia y sin reenviarlo a sus contactos.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp
WhatsApp espía tus conversaciones, según el cofundador de Telegram
Whatsapp
¿Qué es la «Vulnerabilidad del día cero» que afectó a Whatsapp a nivel mundial?
WhatsApp, Facebook y Messenger integrados para enviar mensajes
WhatsApp abandona Windows Phone
WhatsApp abandona Windows Phone a finales de año
WhatsApp sin modo oscuro
WhatsApp sin modo oscuro hasta nuevo aviso
Usar WhatsApp sin la agenda
Usar WhatsApp sin la agenda de nuestro teléfono móvil